¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, felicidades a los ganadores. xd
suerte a todos.
suerte a todos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo, ya lo tengo en Borradores el panta.
A las 0:02 de Argentina mando
A las 0:02 de Argentina mando
Ya tengo listo mi panta...me quedo muy buena la sala.
Les preste mis furnis a Emy, si el gana me mato xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
suerte con lo del concurso ami me gusto la sala te quedo linda
Ya tengo listo mi panta...me quedo muy buena la sala.
Tal ves no participe en este por que me faltan los furnis adecuados como de campo o algo similar y me falta minimo 1 jabalie xD asi que tal ves no mande panta :-[
Ya hice mi salita bien sencilla, porque viendo los ganadores últimamente no elijen buenas salas... Cuando sea la hora mando :-*
I'll find you ♫
Ya hice mi salita bien sencilla, porque viendo los ganadores últimamente no elijen buenas salas... Cuando sea la hora mando :-*
Ojala no sea así para este concurso
A que mala... Me da flojera hacer salas, a mi me gustaban los reales.
Por suerte me prestaron esa clase de furnis y lo pude hacer ya tengo el listo el pantallazo cuando sea la hora mandaré ps suerte a todos los participantes..
Por suerte me prestaron esa clase de furnis y lo pude hacer ya tengo el listo el pantallazo cuando sea la hora mandaré ps suerte a todos los participantes..
Ganas, y eres hombre muerto >:D
Ok no TK :l:
Se podía hacer una granja o una sala toda limpia e impecable xd
Pensandolo bien, si tenia los ptos furnis, daaaaaaah... Pero igual me da lata hacer la sala, para el concurso de mañana participo.
¿Ya hay alguien con la placa? Quiero saber si gane o no xD
I'll find you ♫
¿Aún no aparece ningún Habbo con la plaquita?
¿Cuanto tiempo más creen que duren estos concursos nocturnos?
¿Aún no aparece ningún Habbo con la plaquita?
La ultima conexión de Iasnaia fue hace 20 minutos, quizá este revisando las salas seleccionadas y dar placa ahorita :B
I'll find you ♫
Yo hice Pickall y le preté los furnis a una amiga ><
Respondo a todos.
I'll find you ♫
No me cae bien esta iasnaia XDDD ojala la saquen pronto y llegue un dracoelmo o masteratwork again >:D