¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me da una ligera sensacion que siempre ganan los mismos menos 1 de los ganadores (en este concurso, Nutel xd)

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

A mi me da una ligera sensacion que siempre ganan los mismos menos 1 de los ganadores (en este concurso, Nutel xd)

Ligera? xd iasnaia se encapricha con uno y lo hace ganar 354654 concursos hasta que se cansa y toma a otro xDDD

Nose para que puta pone un horario si despues ganan los que lo subieron 4 horas antes, por dios la verdad se pasa

I'll find you ♫

¿Por que dices eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ligera? xd iasnaia se encapricha con uno y lo hace ganar 354654 concursos hasta que se cansa y toma a otro xDDD

Nose para que puta pone un horario si despues ganan los que lo subieron 4 horas antes, por dios la verdad se pasa

Nótese mi gran sarcasmo jeje

¿Por que dices eso?

Megaobvio pipe, antes de que viniera iasnaia hacia cuanto que no ganabas? XD

QUE CONSTE: YO NO PARTICIPO

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Truji, en año pasado me fui de Habbo a fines del evento del verano por que me banearon 1 mes, luego nunca mas quise entrar  :jumm:
Luego justo llegue en el periodo de que Aiasasadnasdas fuera encargada de los concursos, y gane.
PD: Le doy un GRACIAS de corazon a todos los Weones amigos que no me metieron en su video.

Yoyo, segundo concurso que ganamos juntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gano el de yoyodexile y no el mio, osea ahora si que se pasaaaaaaaaron!!

Te tiras un pedo y iasnaia ya te regala una placa exclusiva, pare un poco

I'll find you ♫
q porquería es estaaaaaa ??? ??? ??? ???
tienen que dar mas ganadores xd? ya van 3 ojala se sepan los otros

Espero que se encapriche conmigo xd...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

tienen que dar mas ganadores xd? ya van 3 ojala se sepan los otros

No creo que den ganadores, y luego a la hora o quisas 2, den otros mas.
De seguro reparte las placas al mismo tiempo.

He participadoen 7 millones de concursos de Iasnaia y no he ganado ninguno y ya hay gente que los ha ganado 4 o 5 veces, vaya timo de concursos en serio a uno se le sacn las ganas..

He participadoen 7 millones de concursos de Iasnaia y no he ganado ninguno y ya hay gente que los ha ganado 4 o 5 veces, vaya timo de concursos en serio a uno se le sacn las ganas..

En cierta parte te encuentro MUCHA razon.
Pero vamos, Yoyo tanto que se burlaron de sus OSNIS, y termino ganando .-.

En cierta parte te encuentro MUCHA razon.
Pero vamos, Yoyo tanto que se burlaron de sus OSNIS, y termino ganando .-.

Pues si, ridiculo. Ni sentido tiene porque dice: Muchas personas hablan de las apariciones de los osnis pero lo que no saben es que existen los osnis ¿? Osea, repite los mismo, antes tendria que ser ovnis y dps osnis.
En fin, no sirve de nada quejarse. Ojala se vaya rápido esta mina

I'll find you ♫
Yo ya se k no voy a ganar lo tengo claro, xD mi video http://www.youtube.com/watch?v=U1rRuSnoCdo aver k les pareze

Yo ya se k no voy a ganar lo tengo claro, xD mi video http://www.youtube.com/watch?v=U1rRuSnoCdo aver k les pareze

Los ganadores ya lo dieron... Y por cierto no abuses de los formatos (negritas + cursivas) no esta permitido.

I'll find you ♫
woooooooooooooooooooooo los osnis son la ley!!!! nadie les gana n.n yo sabia mi secreto es genial!!!!  :roto2: :roto2: :roto2:
Aqui mi video que no ganó: http://www.youtube.com/watch?v=ZBVn9PJKeU4 se nota el tongo de la bastarda esta  ;D
Gané currante feliz

Gané currante feliz

Congratulationsssss!  :-*

Espero que el concurso de hoy sea mejor

I'll find you ♫