¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una pregunta... ¿Por que en el concurso de "Mi verdad universal en Habbo" no pusieron todos los nombres de los ganadores? o ¿acaso solo ponen a los que estan registrados en este foro?. Solo pregunto
Una pregunta... ¿Por que en el concurso de "Mi verdad universal en Habbo" no pusieron todos los nombres de los ganadores? o ¿acaso solo ponen a los que estan registrados en este foro?. Solo pregunto
Porque ellos nos informan que ganaron y vosotros no XDD?
Quizás solo se le haya pasado uno que otro ganador, pero lo de el foro no tiene nada que ver XDD (o al menos eso creo)
Amigo, como ya debes saber las placas las entregan mucho antes de dar la noticia en Habbo, y cuando un usuario del foro tiene la placa significa que ganó y por lo tanto lo anotan como ganador hasta que salga la noti y luego agregan a los demás
Mi video de la pizza: http://www.youtube.com/watch?v=F_Q7_xQFByM
El video del painado se esta subiendo :B
puede ser que den esta placa para lo de mi peinado habborito http://images.habbo.com/c_images/album1584/AM3.gif
Si es esa, es hermosa. Bueno, ami me gusta xD
I'll find you ♫
Amigo, como ya debes saber las placas las entregan mucho antes de dar la noticia en Habbo, y cuando un usuario del foro tiene la placa significa que ganó y por lo tanto lo anotan como ganador hasta que salga la noti y luego agregan a los demás
Mi video de la pizza: http://www.youtube.com/watch?v=F_Q7_xQFByM
El video del painado se esta subiendo :B
Ok, los ganadores ya fueron publicados hace rato, hechenle un vistazo vale.
Yo ya los vi, pero no soy el creador del post, no puedo editar, calmate un poco -.-' Tan emocionado estas de que escriban tu nombre en los gandores?
I'll find you ♫
Yo ya los vi, pero no soy el creador del post, no puedo editar, calmate un poco -.-' Tan emocionado estas de que escriban tu nombre en los gandores?
Leito no seas así con los nuevos :juju:
Amigo te explico, de seguro habras notado que la placa te llego en la mañana, entonces algunos ganadores que están en el foro postearon en la mañana que les llegó la placa, por lo tanto el creador del tema los puso. De seguro no se ha vuelto a conectar, pero cuando se conecte, se dará cuenta de los nuevos ganadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigo te explico, de seguro habras notado que la placa te llego en la mañana, entonces algunos ganadores que están en el foro postearon en la mañana que les llegó la placa, por lo tanto el creador del tema los puso. De seguro no se ha vuelto a conectar, pero cuando se conecte, se dará cuenta de los nuevos ganadores.
Yo le fui amable antes y me responde con prepotencia, que se joda xD
87% en youtube el del peinado xD
I'll find you ♫
Gracias pipelitoox!!; eso era lo que yo buscaba, una respuesta concreta y clara.
Gracias pipelitoox!!; eso era lo que yo buscaba, una respuesta concreta y clara.
Es lo mismo, lol?
Mi video del painado: http://www.youtube.com/watch?v=TRrwbn96DnY ¿Que les parece? :uhh:
I'll find you ♫
Yo le fui amable antes y me responde con prepotencia, que se joda xD
87% en youtube el del peinado xD
Los foros no son para charlar ni ofender pero Leeoow hay que mejorar tu actitud y te lo digo porque yo no buscaba dar malos entendidos a las personas que me quisieran ayudar. Es la primera vez que entro a escribir a este foro y ya comienzan a decirme prepotente. Solo buscaba informacion del concurso y decirle que ya estaban los ganadores. Dios te bendiga.
Pues para mi lo dijiste de forma 'grosera'.. Igual este no es el tema para pelear, lo dejamos ahí. Saludosss
I'll find you ♫
Mañana solo daran ganadores de lo del pelo ¿Cierto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana solo daran ganadores de lo del pelo ¿Cierto?
¿Porque? :-\ Si hoy dieron los dos juntos xd
I'll find you ♫
¿Porque? :-\ Si hoy dieron los dos juntos xd
Pero recuerda que ese concurso es de Antes de ayer
¿O no?
Pero recuerda que ese concurso es de Antes de ayer
¿O no?
Si señor xD No se, el primer concur nocturno 'español' dieron los ganadores al día siguiente, quizás sea así, o quizás no. Da igual, mientras que los den rápido :roto2:
I'll find you ♫
Me partiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDD Ya ganas, fijo fijo
I'll find you ♫
Jajajajajajajajajajaaaja te pasasteeeeeeee meadoooooooooooooooooooooooo