¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que este las horas que quiera pero que elija bien
Amen.
la tipa acaba de ir al teatro y dijo que dará placas pero la noti no XDD osea dará placas pero la noti la pondrá el lunes!!!

les dieron la placa sol amarillo, de verano!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la de gafas de sol amarillas ke onda xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la de gafas de sol amarillas ke onda xd

si la de las gafas que dieron por lo del laberinto de fuego pero en amarilla

Ojala se muera la tipa esta, no vale para nada
ahh pss valla asta el lunes... D:

PD: este isnais o como se llame dirije los concus nocturnos de españa y lo demas?

Mas 1

PD: este isnais o como se llame dirije los concus nocturnos de españa y lo demas?

los de españa y latinoamerica

Este tema es de sus concursos.

Mas 1

Par de... Solo porque ustedes no ganen no tienen derecho a decir eso de ella, moderense

Mas 1

Par de... Solo porque ustedes no ganen no tienen derecho a decir eso de ella, moderense

A mi me ha hecho ganar,  y tengo el mismo pensamiento que ellos  :chicle:

Mas 1

A mi me ha hecho ganar,  y tengo el mismo pensamiento que ellos  :chicle:
Le desean la muerte a una persona que ni conocen? XDDDDDDDDDDDDDDD
memeoo a ver desearle la muerte no pero que elige un poco, un poco bastante repetido si... A ver ya me gustaría a mi otro staff que no repita tanto porque me cortaria un dedo y pondria la otra mano  al fuego a que no mira todas las creaciones.

Que es esto de dar placas antes de la noti y repartir placas por todo? Habbo ya no es lo que era espero que el contrato de iasnaia culmine en septiembre la verdad, con master no pasaba nada de esto y no había tantas quejas
Aja y porque tienes que Insultarla por favor, claro como Master si te enchufaba es un dios... La misma mierda pasa con todos los Staff, como no ganan viven insultando

En este temas hay un pocoton de doble caras estúpidos que estan contentos porque ganan pero cuando no ganaban decían que todo era una mierda, que los staff no servían y que los enchufados esto y aquello.

Si quieres que te enchufen curratelo para enamorarla pero no la insultes ni a ella ni a nadie, pues no tienes el derecho de hacerlo.

Se quejan, se quejan pero el vicio no lo dejan...

Si quieren reclamar peten el ayudante no el foro
Le desean la muerte a una persona por una placa? Dios! ustedes si están mal pero muy mal!
xddd a alguien le llego la placa?
Yo digo que no es para tanto desearle la muerte a alguien que ni siquiera uno conoce por un concurso de estos :S pero a la ves ellos tienen razón hay veces que repite los ganadores y creo que también la idea es darle oportunidad a todos, digo yo. 

Aja y porque tienes que Insultarla por favor, claro como Master si te enchufaba es un dios... La misma mierda pasa con todos los Staff, como no ganan viven insultando

En este temas hay un pocoton de doble caras estúpidos que estan contentos porque ganan pero cuando no ganaban decían que todo era una mierda, que los staff no servían y que los enchufados esto y aquello.

Si quieres que te enchufen curratelo para enamorarla pero no la insultes ni a ella ni a nadie, pues no tienes el derecho de hacerlo.

Se quejan, se quejan pero el vicio no lo dejan...

Si quieren reclamar peten el ayudante no el foro

Me quejo con la inepta esta, con Master tampoco ganaba pero no le insultaba porque el si se lo curraba no como la comepollas, y es un decir que se muera WTF LMAO LOL
No saqueis las cosas de quicio... Solo es una trabajadora tonta pero trabajadora al fin y al cabo. Cuando no hay concursos os quejais y cuando los hay tambien os quejais, no os entiendo.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥