¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el video de chuqui es 1 burla deberian de baniarlos a ellos, que ponen videos ssacados de gogle y ganan.. que asco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el video de chuqui es 1 burla deberian de baniarlos a ellos, que ponen videos ssacados de gogle y ganan.. que asco
oh, tu tb lo viste XD no habras hecho spam publicitario ?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

oh, tu tb lo viste XD no habras hecho spam publicitario ?

spam publicitario? no entendi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

spam publicitario? no entendi
XD siendo "polemico" se suben reproducciones

Claro y tu defiendes a los demás (baneados) xdddd A mi me gusto, debería ganar, es original y ame las voces jaja
¿No han dado placa de ganadores verdad? El video que hice con !-LiKe-! quedó horrible XDDDD no debí dejar que editara lo dije :s

¿No han dado placa de ganadores verdad? El video que hice con !-LiKe-! quedó horrible XDDDD no debí dejar que editara lo dije :s
Es sábado XD ya veremos el lunes, suerte para ti, para el otro no

:roto2: le pusimos nuestras voces ok

http://www.youtube.com/watch?v=Xad9W41zc9w

Jajajajaj esta genial, me mato el NOOO del final con tanta emocion

I'll find you ♫
Aqui les dejo mi video: http://www.youtube.com/watch?v=SM_7vayzLPc&feature=channel_video_title

Lo subimos hoy, por lo tanto no creo que cuente...

Me dan asco los mediocres que defienden a chucri.. ¿Acaso no entienden?, el tipo está enfermo! si no tiene tiempo para hacer un vídeo porque le da vergüenza que le vean la cara o el cuerpo, saca vídeos de cualquier lado y los sube.. Y además fue subido por un canal que no era de ninguno de los dos adictos.. Di-os.

Me dan asco los mediocres que defienden a chucri.. ¿Acaso no entienden?, el tipo está enfermo! si no tiene tiempo para hacer un vídeo porque le da vergüenza que le vean la cara o el cuerpo, saca vídeos de cualquier lado y los sube.. Y además fue subido por un canal que no era de ninguno de los dos adictos.. Di-os.
Dios no se separa XD

Me da asco que solamente haya que subir el vídeo y esperar a que teniendo suerte lo vea ._.

Ni siquiera sabemos su nombre todavía, ¿nou?

Dios no se separa XD

Me da asco que solamente haya que subir el vídeo y esperar a que teniendo suerte lo vea ._.

Ni siquiera sabemos su nombre todavía, ¿nou?

Jaja, para lo único que busqué ''Un drama entre dos Habbos'' en youtube, fué para saber quien lo subió a tiempo y quién no, y me dí cuenta de que vi V.B.Verona y chucri13 en un vídeo, y era en real y con un canal raro que era algo como ''chucri1dx13zy'' o algo así. Y me dió intriga ver a estos dos enfermos por Habbo en la vida real, pero no fué asi, vi además un video que me daba asco en realidad, cuando se tiro para ''defender a su amigo'' el tipo que se tiró con un corte de pelo como si fuera una chica, parecía que iba a tirar una puerta abajo, es patético la verdad, no más palabras.

PD: se bien que Dios no se escribe separado, lo digo asi porque se me ''da la gana'', además de que ese tipo nisiquiera existe o al menos yo, no creo para nada en él.

Jaja, para lo único que busqué ''Un drama entre dos Habbos'' en youtube, fué para saber quien lo subió a tiempo y quién no, y me dí cuenta de que vi V.B.Verona y chucri13 en un vídeo, y era en real y con un canal raro que era algo como ''chucri1dx13zy'' o algo así. Y me dió intriga ver a estos dos enfermos por Habbo en la vida real, pero no fué asi, vi además un video que me daba asco en realidad, cuando se tiro para ''defender a su amigo'' el tipo que se tiró con un corte de pelo como si fuera una chica, parecía que iba a tirar una puerta abajo, es patético la verdad, no más palabras.

PD: se bien que Dios no se escribe separado, lo digo asi porque se me ''da la gana'', además de que ese tipo nisiquiera existe o al menos yo, no creo para nada en él.

Enserio tus comentarios dan pena. Este sera el ultimo que leo tuyo. Solo quieres crear polemica, enserio, me das pena.
-
El video de chucri esta bien bueno, aunque el grito final les quedo muy despacio, apenas se escucha. Suerte!

Enserio tus comentarios dan pena. Este sera el ultimo que leo tuyo. Solo quieres crear polemica, enserio, me das pena.
-
El video de chucri esta bien bueno, aunque el grito final les quedo muy despacio, apenas se escucha. Suerte!

¿Mis comentarios dan pena?, sí como digaaas. Debe ser porque no sabes criticar tanto como yo, la ''polémica'' o la estupidez esa que crees que me importa, no la tengo en cuenta para nada ''Matrix'', asi que ahórrate los comentarios, muchas gracias, ''Suerte!''.

Estamos revolucionarios ....

I'll find you ♫
Ya salio el concu de Terror mira este es mi video, espero que los deje asombrados  :uhh:

Terror entre dos habbos

8)
Aquí os dejo los ganadores y el nuevo concurso: http://www.habbo.es/articles/4543-los-cortos-mas-escalofriantes-en-habbo 
En Youtube hay ya 7 videos.. no había que subirlo a las 8 hora méxico?

se supone pero no lo toman en cuenta eso era para cuando mandavas correos

Sube el video a Youtube con el título "Terror entre dos Habbos" hoy, 26 de julio, de 20:00 a 23:59 hora de México DF y sorpréndenos con tu capacidad para aterrorizar a tus espectadores.