¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gané sheriff :))))))) (menos mal despues de participar en todos los concurs de la cerda esta XD)

e hice ganar las 2 placas a marina xddddddddddddddd

pd : esta es la imagen de marina de alas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
joder no e ganado ningun concuros nocturno -.- da = por cierto alguien sabe a k horas dan las placas de los concus ganados?
hace unas dos horas que repartieron las placas a los ganadores

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

joder no e ganado ningun concuros nocturno -.- da = por cierto alguien sabe a k horas dan las placas de los concus ganados?

Por lo general, las reparten en la mañana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades a todos los ganadores 

Hoy estoy de ánimo, depende de que saque la tipa y yo hago un concurso :%:

Felicidades a todos los ganadores 

Hoy estoy de ánimo, depende de que saque la tipa y yo hago un concurso :%:

Yo estaría de ánimo si la tipa saca horas antes la noticia española, pero la saca cuando quedan 50 minutos ._.

Una pregunta xd... por qué insultan a los staff? cuando no ganan y cuando ganan los alaban.

Caracas, Venezuela

Una pregunta xd... por qué insultan a los staff? cuando no ganan y cuando ganan los alaban.

Yo no he visto insultos, almenos en estás últimas páginas.

Yo no he visto insultos, almenos en estás últimas páginas.

Putasnaia -.-

¿XDDDDDDDDDDDDDD?

Aunque gané la seguiré insultando  :8):

Que estupidez por dios este si que no lo haré..
Antes no se ocupaban los rostros, pero ahora los piden, raro ¿No?  :mmm:

Es una pedofila ok

Por ningun motivo me pintare la cara por una placa

Otro más: http://www.habbo.es/articles/4664-poesia-al-fin-y-al-cabo

No haré ninguno de los 2, suerte a los sin vergüenzas que lo harán xdddddddddddd
Definitivamente no hare ninguno D:
¡Suerte a los que lo haran!
los 2 son horario de mexico no?XD

los 2 son horario de mexico no?XD

Asi es
Listo mi vídeo de La poesía, ya lo Publico.
Dios esta enferma no entiende que se la timan completa con los videos, bah sigan con la macaca esta ojala que la echen ya