¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mi pregunta es sencilla. ¿Ya están permitidos los cambios de nombres para los usuarios que no somos del equipo?

Hago mi pregunta porque como ya pasamos a SMF 2.0, pues pensé que no habría problemas.

Gracias de Antebrazo
Por lo que tengo entendido, los cambios de nombres no se harán hasta la llegada de Habbos 8.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Por lo que tengo entendido, los cambios de nombres no se harán hasta la llegada de Habbos 8.

Que asco.

Esto no es HabboS 8, sólo es la pole.
O sea dentro de..  :%: :%: :%: :%: :%:....... :%: :%: :%: :%: :%:........ :%: :%: :%: :%:.... 2 años más

Caracas, Venezuela

Que asco.

Nadie mandó a que te pusieras Panchufla :k

Supongo que el cambio de nombre tiene que ver más allá que el cambio de versión que se efectuó ayer. Si no ha llegado Habbos 8 y ustedes ven que no ha llegado no deberían hacer estas preguntas, porque se ha dicho millones de veces para cuando será x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Nadie mandó a que te pusieras Panchufla :k

Supongo que el cambio de nombre tiene que ver más allá que el cambio de versión que se efectuó ayer. Si no ha llegado Habbos 8 y ustedes ven que no ha llegado no deberían hacer estas preguntas, porque se ha dicho millones de veces para cuando será x)

Según tenía entendido, iba a ser cuando se actualizara el foro, para así no hacer tantos cambios. Por supuesto, este "nuevo foro" tenía que ser incorporado al momento de la actualización de Habbos 8, no ahora. Por eso que es surgió mi duda.

Y bueno, de todos modos no entiendo cual es el problema técnico, si más de uno se ha cambiado el nombre aún luego de que dijeron que no se podía xdddd.

Igual no voy a entrar en ese tipo de discusiones. Siempre salgo perdiendo.

Según tenía entendido, iba a ser cuando se actualizara el foro, para así no hacer tantos cambios. Por supuesto, este "nuevo foro" tenía que ser incorporado al momento de la actualización de Habbos 8, no ahora. Por eso que es surgió mi duda.

Y bueno, de todos modos no entiendo cual es el problema técnico, si más de uno se ha cambiado el nombre aún luego de que dijeron que no se podía xdddd.

Supongo habrás leído el tema en el cual se anunciaba las tareas de mantenimiento no? Se ha dicho que esta actualización se ha hecho porque salía un mensaje que lo pedía..

Y claro, lo más lógico es que todos los cambios vengan de una, pero dime tú donde está Habbos 8 que yo no lo veo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Supongo habrás leído el tema en el cual se anunciaba las tareas de mantenimiento no? Se ha dicho que esta actualización se ha hecho porque salía un mensaje que lo pedía..

Y claro, lo más lógico es que todos los cambios vengan de una, pero dime tú donde está Habbos 8 que yo no lo veo.

Precisamente mi duda nace al ver que han actualizado a medias lo que debía actualizarse completo. Es decir, han actualizado el foro pero no han instalado Habbos 8. Eso me generó la duda de si era posible el cambio de nombre.

Sin más.

Duda aclarada, no veo el porqué seguir con el tema.
Yon, puedes hacerte otra cuenta con el usuario que deseas. Leete las normas, en la sección multicuentas, cualquier duda me dices.
Este foro es una actualización del anterior, no es el de Habbos 8. Y justamente por eso, como las cuentas todavía no están vinculadas, sigue siendo lo mismo de antes.

Yon, puedes hacerte otra cuenta con el usuario que deseas. Leete las normas, en la sección multicuentas, cualquier duda me dices.

Es que era un estúpido cambio de 'Yonpro23' a 'Yon'. No veo necesario el cambio de cuenta solo para eso. No me incomoda el que tengo ahora, sólo que si se presenta la oportunidad, lo cambio a 'Yon'. Todos me conocen por ese nombre y aveces me siento raro cuando hasta por skype me dicen 'Yonpro'.

Pero nada, espero a Hbs8.
A mi me gustaria cambiar el AgussGokussj por un simple Aguss.
Pues, a esperar Habos 8, se ha dicho
y cuando llegue el famoso habbos 8 todo mundo querra cambiarse el nombre y a nadie lo dejaran jasjas XDDD

Es que era un estúpido cambio de 'Yonpro23' a 'Yon'.

¿Sabias que cuando solicitas un cambio también te lo podemos negar?
Pues eso, si es un estúpido cambio de Yonpro23 a Yon no te lo damos y te lo juro xdd Así que piensatela.

OJO: Si no lo haces, no es que después tenga algo contra ti, eh xd. Te lo digo de buena fe :b

Es que lo del problema técnico te lo has inventado tú. Se podrá en Habbos 8. A estas alturas ya me da pena que no lo sepáis, porque no será porque no lo hemos repetido...

Precisamente mi duda nace al ver que han actualizado a medias lo que debía actualizarse completo. Es decir, han actualizado el foro pero no han instalado Habbos 8. Eso me generó la duda de si era posible el cambio de nombre.

Sin más.

Duda aclarada, no veo el porqué seguir con el tema.

¿Qué tiene que ver Habbos 8 con SMF? No hemos actualizado a medias, porque ni esto es el foro de Habbos 8, ni SMF 2 es Habbos 8. No tragiverses la realidad tanto, porque dices cosas muy abstractas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋