¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hooola, hoy se daran a conocer las nominaciones para los MTV VMAs 2011. Los premios tendran lugar el 28 de Agosto en Los Angeles, seran conducidos por Katy Perry y otras celebridades. Hago el post para discutir sobre quien podria ganar en diferentes categorias, sobre los nominados, etc.

Cuando aparezcan las nominaciones edito el post.

http://www.youtube.com/watch?v=3oxFAtsvw1o

NOMINACIONES

Best Pop Video
Best Rock Video
Best Hip-Hop Video
Best New Artist
Best Female Video
Best Male Video
Best Collaboration
Video Of The Year
Best Art Direction
Best Choreography
Best Cinematography
Best Direction
Best Editing
Best Special Effects

PREMIOS ESPECIALES

MTV Vanguard Award - Britney Spears (4ta artista pop en obtenerlo despues de Madonna, Michael J. y Janet Jackson).

TRIBUTOS

-Britney Spears
-Amy Winehouse

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Si !!! Yo ya espero con ansias el show XD Para mi siempre es el mejor de todos los premios de música en el sentido de que es el mejor show XD
Ojalá nominen a Ke$ha por Blow, pero lo dudo muchísimo  :'(
¿A qué hora dan los nominados?
Hoy dan los nominados en MTV a las 11:00 pm eastern time. Mientras tanto en mtv.com salen estos nominados dice que podrian ser estos pero no es 100% seguro.

Best Male Video

» Bruno Mars, "Grenade"
» Chris Brown, "She Ain't You"
» Eminem feat. Rihanna, "Love The Way You Lie"
» Justin Bieber, "U Smile"
» Pitbull, "Give Me Everything"

Best Female Video

» Adele, "Rolling in the Deep"
» Britney Spears, "Hold It Against Me"
» Beyoncé, "Run the World (Girls)"
» Katy Perry, "E.T."
» Rihanna, "S&M"

Best Hip-Hop Video

» Bruno Mars, "Grenade"
» Katy Perry, "E.T."
» Lady Gaga, "Born This Way"
» Rihanna, "S&M"

Best New Artist

» Foster the People
» Mumford & Sons
» Robyn
» Tyler, the Creator
» Wiz Khalifa

Video of the Year

» Eminem (featuring Rihanna), "Love the Way You Lie"
» Foo Fighters, "Rope"
» Katy Perry, "Firework"

Esto no es 100% seguro hoy salen las oficiales!!!
Ojala nominem friday de rebecca black  :l: :l: :l: y haga presentacion con katy perry asi tipo rebecca empieza con friday y luego katy con last friday night seria padre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala nominem friday de rebecca black  :l: :l: :l: y haga presentacion con katy perry asi tipo rebecca empieza con friday y luego katy con last friday night seria padre

mija rebecca no es ni digna de asistir a los vmas okno es broma tqm XD

Hoy dan los nominados en MTV a las 11:00 pm eastern time. Mientras tanto en mtv.com salen estos nominados dice que podrian ser estos pero no es 100% seguro.

Best Male Video

» Bruno Mars, "Grenade"
» Chris Brown, "She Ain't You"
» Eminem feat. Rihanna, "Love The Way You Lie"
» Justin Bieber, "U Smile"
» Pitbull, "Give Me Everything"

Best Female Video

» Beyoncé, "Run the World (Girls)"
» Katy Perry, "E.T."
» Rihanna, "S&M"

Best Hip-Hop Video

» Bruno Mars, "Grenade"
» Katy Perry, "E.T."
» Rihanna, "S&M"

Best New Artist

» Foster the People
» Mumford & Sons
» Robyn
» Tyler, the Creator
» Wiz Khalifa

Video of the Year

» Eminem (featuring Rihanna), "Love the Way You Lie"
» Foo Fighters, "Rope"
» Katy Perry, "Firework"

Esto no es 100% seguro hoy salen las oficiales!!!

Eso tiene que ser Fake, como Lady Gaga no va a estar nominada en Best Female Video y si en Hip-hop osea que nada que ver!! AJAJAJJAjaj, mejor no pongamos ningún spoiler fake en el tema y esperemos a la noche

Eso tiene que ser Fake, como Lady Gaga no va a estar nominada en Best Female Video y si en Hip-hop osea que nada que ver!! AJAJAJJAjaj, mejor no pongamos ningún spoiler fake en el tema y esperemos a la noche

XDD no es 100% seguro lo dije 2 veces!!!!!!

http://www.mtv.com/news/articles/1667535/2011-vma-nominations-katy-perry-adele.jhtml

Ay bueno, bájale a tu espuma obvio ya te lei.

Pero whatttttt, espero que no sean esas nominaciones!!
Muuuuy emocionada, yo quiero que este año asista Brit porque el 2009 solo dejo un video, y estaba con eso del tour, ahora tiene 5 dias de pausa. Yo creo que asistira. Y si hace HIAM como la hace en el tour todos moririan!! Pero si vuelve a hacer la mierda de los Billboard awards...O que vuelva a hacer una performance epica como la del 2003 o la del 2001. Porque Britney = VMAs, el año pasado fue el unico en el que no hizo nada. Al menos que grabe un comercial como el del 2009 o 2008.

Estas son las performances que quiero ver:
-Britney Spears
-Lady Gaga
-Rihanna
-Madonna (aunque sea imposible :()

Y respecto a las nominaciones no estoy esperando mucho, mejor dicho casi nada.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
hasta esta noche se sabran los nominadossss,  en mtv a las 11 de la nochee !!

http://www.mtv.com/news/articles/1667556/2011-vma-video-music-awards-nominations.jhtml

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojalá nominen a Ke$ha por Blow, pero lo dudo muchísimo  :'(

Seria lindo que fuera e hicieran el remix con Nicki!!! Pero lo dudo ya que no sale en la encuesta.

*Me acabo de dar cuenta, como es posible que Nicki no esteeee en la encuestaaaa?

Seria lindo que fuera e hicieran el remix con Nicki!!! Pero lo dudo ya que no sale en la encuesta.

*Me acabo de dar cuenta, como es posible que Nicki no esteeee en la encuestaaaa?

En cual encuesta?

Estas son las performances que quiero ver:
-Britney Spears
-Lady Gaga
-Rihanna
-Madonna (aunque sea imposible :()

Y respecto a las nominaciones no estoy esperando mucho, mejor dicho casi nada.

Que dices XD Vas a ver que a Britney la van a nominar en varias cosas, estoy seguro...

Y de performances la verdad yo no espero con ansías la de Britney porque siempre son super malas XDD Aunque me gustaría ver si se lanza con una estilo Femme Fatale Tour así con voz en vivo, pero lo dudo mucho.

Otros que me gustaría mucho ver es a Beyoncé, Maroon 5 ft. Christina, y LMFAO XD Que seguro a estos últimos los nominarán mucho también con si video de Party Rock Anthem, que la verdad esta muy top!
Yo creo que el premio a mejor coreografia se lo va a llevar Adele por Rolling in the Deep!!!

Yo creo que el premio a mejor coreografia se lo va a llevar Adele por Rolling in the Deep!!!

Es la media coreografía, porque estar sentada con las piernas chuecas no es nada facil! Y CANTANDO A LA VEZ!

Es la media coreografía, porque estar sentada con las piernas chuecas no es nada facil! Y CANTANDO A LA VEZ!

Los dos pies izquierdos de Katy Perry bailando  E.T. también creo pueden ganar!!!

Jasjasjajsajs hablando enserio, aquí la que va a ganar es Beyonce con Run The World.

Los dos pies izquierdos de Katy Perry bailando  E.T. también creo pueden ganar!!!

Jasjasjajsajs hablando enserio, aquí la que va a ganar es Beyonce con Run The World.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! ajsjsajsajsa
Si se... Gaga hubiera tenido posibilidades si en el video de Judas habrían pasado más coreografía, porque hay mucha historia... pero bueno no me quejo porque me encantó el resultado final XD

Que dices XD Vas a ver que a Britney la van a nominar en varias cosas, estoy seguro...

Y de performances la verdad yo no espero con ansías la de Britney porque siempre son super malas XDD Aunque me gustaría ver si se lanza con una estilo Femme Fatale Tour así con voz en vivo, pero lo dudo mucho.

Otros que me gustaría mucho ver es a Beyoncé, Maroon 5 ft. Christina, y LMFAO XD Que seguro a estos últimos los nominarán mucho también con si video de Party Rock Anthem, que la verdad esta muy top!

Pero que dices HDP XDDD

http://www.youtube.com/watch?v=h7Pa8b63pUk

http://www.youtube.com/watch?v=Wf8m5FpRqJQ

http://www.youtube.com/watch?v=xLaYdS4IkyI

http://www.youtube.com/watch?v=n-3qjTKrTK0

Si te refieres a las actuales, si viera HIAM como es en el FF tour me moriria , seria lo maximo. Aparte que ahora la coreo le sale excelente.