¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Em, quiero preguntar sobre esto.

A que viene? vais a ponerlos?
Es un misterio, viene de http://8-3-11.info

No, en serio, yo también me he quedado roto2 cuando lo vi, ni idea.

Saludos desde la pole.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No vendra a ser por ejemplo un apartado (como un foro) que al acceder a el te lleva a una pagina externa (como por ejemplo el catalogo de Habbos)? :b
¿Y eso donde sale xD?
Foro redirigido significa que al dar click en ese apartado o en ese foro te llevara a otro link, por ejemplo, crearíamos un foro con el nombre 'Registrate en Habbos Foro', cuando le des clic te va a llevar al sistema de registro del foro. Fíjate que en KM hay un apartado que dice 'Anda, ¡Registrate!', es usado para usuarios nuevos o que por primera vez han entrado al foro, cuando dan clic les lleva al registro del foro.

Es un poco de lo que dice Cthulhu, 'Clic aquí para ir a Habbos', cuando das clic te lleva a otro link.

Foro redirigido significa que al dar click en ese apartado o en ese foro te llevara a otro link, por ejemplo, crearíamos un foro con el nombre 'Registrate en Habbos Foro', cuando le des clic te va a llevar al sistema de registro del foro. Fíjate que en KM hay un apartado que dice 'Anda, ¡Registrate!', es usado para usuarios nuevos o que por primera vez han entrado al foro, cuando dan clic les lleva al registro del foro.

Es un poco de lo que dice Cthulhu, 'Clic aquí para ir a Habbos', cuando das clic te lleva a otro link.

Perdonad pero ya sé lo que es un foro redirigido, lo que pregunto es que si lo van a poner.
Vino con el SMF2

No tenemos intención dedirigir nada xdd ¿Que tendríamos que linkear?

Vino con el SMF2

No tenemos intención dedirigir nada xdd ¿Que tendríamos que linkear?

No sé, quizá pondriais algo nuevo