¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas  :uhh:

Aquí pongo mis salas, quizás ya las hayaís visto todas.... y por no poner salas de una en una, me animo a vomitarlas todas aquí. Pronto dejaré de hacer salas en Habbo, que ya me va cansando...pero se que nunca se puede decir eso " Nunca digas nunca jamás).

Un abrazo












¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me quedo con esta



me gustan todas, están genial ya lo sabes xdd

Hermosas siki

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están todas muy buenas y impresionantes
¡Muy lindas! *0*
La sala que tiene estatuas de peces y yo que sé que otra cosa tendrá, me ha encantado *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta la sala con bolas de fuego xd eso nada mas y la tribu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas menos la prisión porque los furnis son horrorosos de por sí
Tremendas javier


Me gustó esa y lo que dice Habbo LOL.

Caracas, Venezuela
Javi, Javi
Estas como yo superdesmotivado, pero como algunas veces me has dicho, es cuestión de tiempo.

Desconecta un poco de habbo y disfruta de tu vida real, después de tanto tiempo como llevas aquí, es normal que por temporadas nos agobiemos o cansemos de charlas, egoísmo o injusticias.

Descansa de los concus, yo ya no participo, al menos en los de videos o pantas.

Pero sobre todo, recuerda que aquí hay gente que si te quiere y te aprecia, y que puedes contar con nosotros siempre que lo necesites. Últimamente apenas nos vemos ni hablamos, pero mándame minimail, no lo dudes.

Una amiga que no te olvida  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻