¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compré un código para MS Points en USA y cuando intento canjearlo me dice que confirme la región, osea, no lo puedo canjear porque el código se adquirió en otra región, cómo hago para canejarlo?
Compré un código para MS Points en USA y cuando intento canjearlo me dice que confirme la región, osea, no lo puedo canjear porque el código se adquirió en otra región, cómo hago para canejarlo?
No te servira si tu consola es de otro lado que no sea USA xd
Intenta llamar por teléfono haber si te dan alguna solución
No te servira si tu consola es de otro lado que no sea USA xd
¿Entonces le regalo dinero a Microsoft?
¿Entonces le regalo dinero a Microsoft?
Compraste la tarjeta fisica en USA? no sabias que era por regiones? xD igual es con los juegos los juegos europeos no sirven en consolas americanas por lo menos a mi no y de xbox. A mi me paso y no me dieron reembolso ni nada simplemente me jodi y perdi 20 dolares.
edito: puedes llamar como dijeron arriba pero dudo que te puedan ayudar xd
Pues con un tema de reparaciones llamé al soporte y me ayudaron bastante bien, la empaqueté se la llevaron y me mandaron una a la semanayo creo que te ayudaran pueden darte un code para tu región y quedarse ellos con el que tienes
Compraste la tarjeta fisica en USA? no sabias que era por regiones? xD igual es con los juegos los juegos europeos no sirven en consolas americanas por lo menos a mi no y de xbox. A mi me paso y no me dieron reembolso ni nada simplemente me jodi y perdi 20 dolares.
edito: puedes llamar como dijeron arriba pero dudo que te puedan ayudar xd
pues.. Si tu cuenta de xbox live es de otro pais diferente a USA no puedes...
Solucion? SI una crea una cuenta xboxlive gratuita y ponle region estados unidos.. puedes canjearlos y comprar cosas con tus puntos... pero OJO que algunas cosas tienen bloqueo regional y necesitarias una Vpn
no pierdas tiempo llamando a xbox.. porque no te pueden ayudar
pues.. Si tu cuenta de xbox live es de otro pais diferente a USA no puedes...
Solucion? SI una crea una cuenta xboxlive gratuita y ponle region estados unidos.. puedes canjearlos y comprar cosas con tus puntos... pero OJO que algunas cosas tienen bloqueo regional y necesitarias una Vpn
no pierdas tiempo llamando a xbox.. porque no te pueden ayudar
Ya solucione, justo como decias, me cree otra cuenta esta vez todo en Estados Unidos, canje mi codigo que eran 1600 MS Points, y descargué las extensiones de GTA IV, como se guardan en el disco duro, las juego en mi cuenta normal.
Ya solucione, justo como decias, me cree otra cuenta esta vez todo en Estados Unidos, canje mi codigo que eran 1600 MS Points, y descargué las extensiones de GTA IV, como se guardan en el disco duro, las juego en mi cuenta normal.
Genial n_n no eres el primero al que le pasa esto de los puntos xD ocurre porque no estamos informados a la hora de comprar los puntos x_x por ejemplo aquí en la tarjeta de puntos dice: únicamente funcionan con cuentas colombianas.. y en las de estados unidos no dicen nada