¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo un tema en Habbo Hispano y me topé con esto xd...
¿Qué quiere decir con + 1 Ocultos?
Squit, :-:dj-boy:-:, Rafius (+ 1 Oculto(s)) y 6 Visitantes están viendo este tema.
Caracas, Venezuela
Estaba viendo un tema en Habbo Hispano y me topé con esto xd...
segun yo es chimechu xd
corruption everywhere
She is mine. IloveDIOSITA.
segun yo es chimechu xd
corruption everywhere
Exigo esa opción, hey hey igual lo delatan xdddd si es el único así ee,
segun yo es chimechu xd
corruption everywhere
Caracas, Venezuela
She is mine. IloveDIOSITA.
LOL? Ahora diran saldrá para Hbs 8.
wait, wait wait everywhere
wait, wait wait everywhere
Caracas, Venezuela
eso lleva mucho tiempo y creo que los demas adm. pueden tambien.
Administradores y encargados del foro (creo que también moderadores), tienen la opción de ocultar sus usuarios al publico, es como cuando te pones off en msn, nada del otro mundo, siempre se ha podido.
Políticamente irresistible.
Administradores y encargados del foro (creo que también moderadores), tienen la opción de ocultar sus usuarios al publico, es como cuando te pones off en msn, nada del otro mundo, siempre se ha podido.
Sip, también moderadores, llevo 2 días así ok
No sabia.
HOSTIA TROLL túu
Sip, también moderadores, llevo 2 días así ok
HOSTIA TROLL túu
Caracas, Venezuela
El que normalmente siempre está como oculto es chimechu, y eso porque una vez lo activó y luego creo que le dio palo desactivarlo xd...
Pero sí, siempre se ha podido. Si no me equivoco, los encargados de cualquier dpto. pueden hacerlo tmb, ya que ellos tienen poderes de moderadores.
Pero sí, siempre se ha podido. Si no me equivoco, los encargados de cualquier dpto. pueden hacerlo tmb, ya que ellos tienen poderes de moderadores.
+1 oculto significa que hay un usuario del Foro que esta navegando por ese tema pero no deja ver su nombre, talvez este para Habbos8 o seguro ya esta pero solo lo pueden usar usuarios con rangos.
+1 oculto significa que hay un usuario del Foro que esta navegando por ese tema pero no deja ver su nombre.
No xdd.
Yo no puedo :C y hace días te dije varias cosas que tampoco podía y no me respondiste :(.
Creo que el oculto es chimechu y aveces cj2102910
con que así es la cosa :o trolls !!! okno
Caracas, Venezuela
No xdd.
Obvio si, 'Supuestamente el objetivo de eso es que NADIE vea que vos estás conectado.', esa es la respuesta de un Moderador Local de Simple Machines.
Obvio si, 'Supuestamente el objetivo de eso es que NADIE vea que vos estás conectado.', esa es la respuesta de un Moderador Local de Simple Machines.
Es que editaste el mensaje, habías dicho que el oculto era que el que veía un tema que nadie puede ver xdd. Eso pasa es cuando ves qué están viendo los que están en línea. Y creo q no estará para Habbos 8, no tendría lógica que todos los usuarios se pongan como ocultos xd.
No es que tenga lógica, es que a algunos no les gusta que se muestre cuando están conectados, ponen antes de iniciar sesión 'Ocultar estado' y en el tema que estén viendo aparecerá '+1 oculto' dependiendo del numero de usuarios que tengan activada esta opción y que estén mirando el tema.
No es que tenga lógica, es que a algunos no les gusta que se muestre cuando están conectados, ponen antes de iniciar sesión 'Ocultar estado' y en el tema que estén viendo aparecerá '+1 oculto' dependiendo del numero de usuarios que tengan activada esta opción y que estén mirando el tema.
La mayoría al inicio se harían los graciosos, entonces diría algo como:
Usuarios en línea
21 Visitantes, 0 Usuarios ((+34 Ocultos))
Digamos que no es solo chime xdd
He pillado a Jle y a Camy un par de veces con eso de oculto xD