¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno vean la placa de coleccionista de furni XIII dice Por crear una sala con 124 furnis diferente verdad?
y se quedo en 19/20.

Tiene haci como por 3 meses.__.
Yo agarre despues que pasaron 3 meses y me hize una sala grande con 126 furnsi difernte (Osea horita ya mismo ._.)
y la placa no sube :S :S saben porque ? T.T  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se te bugeo (: hubo lag en servidores o algo asi y XD se jodio

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Se te bugeo (: hubo lag en servidores o algo asi y XD se jodio

Osea que no subira mas nunca ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo dejen morir vale necesito si ayuda encerio

Tienes que emplear los furnis que usaste anteriormente... Si los has vendido, te han timado, se te perdieron... Te jodiste creo yo xd, tienes que usar los mismos de la otra vez + los nuevos que usarás.

Caracas, Venezuela

Tienes que emplear los furnis que usaste anteriormente... Si los has vendido, te han timado, se te perdieron... Te jodiste creo yo xd, tienes que usar los mismos de la otra vez + los nuevos que usarás.

._________________. y como hago para saber que furnis use ? ._.

No te recuerdas? si no envía ayudante no sé creo que sería lo mejor xd

Caracas, Venezuela

No te recuerdas? si no envía ayudante no sé creo que sería lo mejor xd

joda marico ._. tamos hablando de 3 meses atras XDDD

haha no sé wn ahi si no se xd

Caracas, Venezuela
Pone todos los que tengas en la sala, cuando vaya subiendo, pues ahí. No es gran cosa.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
a mi tambien me paso lo mismo y me quede en el nivel 15
Pues yo puse todo mis furnis en una sala nada que sube :S