¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, me gustaria saber si hay alguna versión de Directx para Vista. Esque para jugar al Warcraft se nesesita el Directx 8.1. Resulta que el warcraft lo trae incorporado, pero vista no me lo deja intalar...
ÀHay alguna nueva version de directx para vista o alguna forma de instalar el Directx 8.1 en Vista?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ni diea,pero si fuera tu desinstalaria Vista e instalaría XP,es un consejo de AsoCama...
De todos modos para algop esta
San.google.esSaludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
San Google no dice nada, no pone webs de decsrgas xd
Usuario
Legendario II
Has tratado de buscar un foro de warcraft y ver si alguien mas tiene este problema?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues la verdad... Eso voi a hacer, gracias aherre por la idea xd
Nunca se me abria ocurrido xd
Usuario
Legendario II
De nada amigo.
Usuario
Dedos mágicos
Sé que el tema es viejo, pero por si alguno le es util: DirectX es de Microsoft, por lo que por narices tiene que haber una versión para Windows Vista.