Acaba de salir en el hotel hispano una noticia con una encuesta que te permite conseguir la placa Sonora.
Lo que tienes que hacer es sencillo, vas a la noticia:http://www.habbo.es/articles/4534-musica-gratuita-a-tutiplen y abajo te pregunta cuál es la artista POP con más votos de Sonora.

Respuesta: Shakira
Ya hay un tema para esto como ya te dije madri igual creo que no es esa la respuesta sino Avril Lavigne segun el grupo respuestas xd creen que ganen todos los que que respondan? Porque no dice puestos xd
Serán los puestos de siempre, supongo. Además, tampoco dieron ganadores de la vez pasada, ¿o sí? XD se olvidan

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Serán los puestos de siempre, supongo. Además, tampoco dieron ganadores de la vez pasada, ¿o sí? XD se olvidan
que yo sepa si mira: http://www.habbo.es/articles/4521-una-placa-musical-a-tan-solo-una-encuesta-de-distancia
La respuesta es Shakira? yo miré en la web y en ranking de pop la mejor era Camila.
en respuestas pusieron que la Respuesta: Avril Lavigne  ???
yo respondi por el monton de corazones que tiene el artista que es shakira. tiene que irse a la seccion artista no de cancion. y hay supongo que esa es la que tiene mas. pues en la primiera hoja es la que tiene mas puntos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de 250 en 250 :S espero que sea de 100 en 100 xdd

yo respondi por el monton de corazones que tiene el artista que es shakira. tiene que irse a la seccion artista no de cancion. y hay supongo que esa es la que tiene mas. pues en la primiera hoja es la que tiene mas puntos.

Yo tmb lo hice por esa razón y mucha gente me dice que ha hecho igual que yo.
Pero de todas las "hojas" la que más corazones tiene es Avril

Avril tiene 1400 y pico votos, es ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Avril tiene 1400 y pico votos, es ella
tienes razón comprobado 
Haria una noticia pero xd como solo algunos ganan la placa....... :jum:

En esta noticia no dice nada de 100, 200, 300...... Yo creo que daran placa a todos dejando tiraos a los que la ganaron anteriormente  :cz:

I'll find you ♫
es Shakira

pero esta inavilitado todavia el formulario

Que decís? El formulario esta bien y se puede responder sin problemas quizás ya respondiste..

En esta noticia no dice nada de 100, 200, 300...... Yo creo que daran placa a todos dejando tiraos a los que la ganaron anteriormente  :cz:

Uh ojala sea así :/

Uh ojala sea así :/
e_e sí ojalá, no he ganado ni siquiera una vez esa wea XD

e_e sí ojalá, no he ganado ni siquiera una vez esa wea XD

Yo menos ademas viste que en la noticia dice "..estas a un paso de lograr la placa" algo así xd
Pues metere a mi amiga kuester y mi amiga muki