¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
veran, desde ayer todo me iba bien, pero hoy no se que me pasa que muchas páginas me tardan gran cantidad de tiempo en cargar, sobretodo Habbo. Me tarde mínimo 30 minutos cargar y cuándo se carga puede ser que cargue mal y tenga que volver a reiniciar. ¿Ayuda?
A mí con las demás páginas no me pasa nada. Solamente si se trata de Flash Player, pero no es problema de eso porque es Habbo en sí. La web de Habbo y el Hotel más todavía. Me pasa también con el Anglosajón. O sea, el problema está en Habbo que me va super lento. ¿A ti? Sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mí con las demás páginas no me pasa nada. Solamente si se trata de Flash Player, pero no es problema de eso porque es Habbo en sí. La web de Habbo y el Hotel más todavía. Me pasa también con el Anglosajón. O sea, el problema está en Habbo que me va super lento. ¿A ti? Sí
¿Osea, que a ti también te pasa? ¿Cómo intento arreglarlo?
Mira, le he tomado un panta para que puedan ver lo que me pasa, en todo hotel y en todo navegador:

Yo he estado cargando el Hotel como 9 veces y al final parece como si la "información" se haya almacenado y sea un poco más rápido XD

Me refiero entero

¿Osea, que a ti también te pasa? ¿Cómo intento arreglarlo?
Mira, le he tomado un panta para que puedan ver lo que me pasa, en todo hotel y en todo navegador:

ami me pasa lo mismo que a ti pero cuando estoy probando puntos de recompensas  :chicle:
Ahora también me pasa ami es un asco -.-"

Pegaos un tiro, que así seguro se soluciona (;
Acabo de volver del hospital y sigue sin cargar nah XDD

es un asco, tengo que esperar cada vez que recargo el hotel y cuando por fin termina se reinicia
ademas pasa en todos los navegadores y tal, un asco