¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de que salten los trolls: Se que hay mas métodos, este lo uso yo.
http://i52.tinypic.com/24x3uyh.png
http://i52.tinypic.com/24x3uyh.png
HOSTIA, VERE SI SALIO ALGUNA.
ironia: on.
ironia: on.
Caracas, Venezuela
parenla eh, es por si vienen a habbo despues de un dia sin estar y lo encuentran en mantenimiento, sino moriros
Sólo sirve si te has metido antes y no has borrado historial ¿no?
Creo que es el caché del propio Google XD toman como una imagen automática (como las previas que tienen) y te la muestran creo
Sólo sirve si te has metido antes y no has borrado historial ¿no?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No son las últimas noticias. Es como una fotografía de como se veía Habbo a X hora y día.
si borras el caché no te funciona igual no XD? tendrías que entrar a los articles y después ahí si no= xd
Caracas, Venezuela
No no, es el caché que guarda Google. xdd
si borras el caché no te funciona igual no XD? tendrías que entrar a los articles y después ahí si no= xd
OKAY, gracias. Ya lo sabía pero igual ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son las últimas noticias. Es como una fotografía de como se veía Habbo a X hora y día.
Concuerdo con ella, es la caché de X momento, por lo que si tu abristes las noticias de habbo y cargaste esas noticias te quedaran almacenadas en esa caché. Al menos eso tengo entendido yo. No te sirve para ver nuevas noticias... Pero eso sí, nunca he hecho lo que dices :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Concuerdo con ella, es la caché de X momento, por lo que si tu abristes las noticias de habbo y cargaste esas noticias te quedaran almacenadas en esa caché. Al menos eso tengo entendido yo. No te sirve para ver nuevas noticias... Pero eso sí, nunca he hecho lo que dices :juju:
Es hombre :%:
Bueno viene bien si llevas dias sin conectarte, aunque pocas veces pasa que no te conectes y justo cuando te conectes este en mantenimiento XD.
Pero no te ponen una version anterior en la que tu entraste,
periodicamente ellos deben ir piyando como "pantallazos" de las webs.
periodicamente ellos deben ir piyando como "pantallazos" de las webs.
puedes ver una noticia, si luego vas a otra, ya te sale que esta en mantenimiento, eso si, si antes te metiste a las noticias, copias el link, lo pones en buscador de google, y le das a cache igualmente
puedes ver una noticia, si luego vas a otra, ya te sale que esta en mantenimiento, eso si, si antes te metiste a las noticias, copias el link, lo pones en buscador de google, y le das a cache igualmente
eso hago
Es hombre :%:
Bueno viene bien si llevas dias sin conectarte, aunque pocas veces pasa que no te conectes y justo cuando te conectes este en mantenimiento XD.
Ups :juju: Me disculpo.
Si solo es cache y por ejemplo google tiene la imagen de hace 3 dias -.- no sirve de nada