Pues me lo acabaron de pasar y ya lo descargue pero aun no me he relacionado totalmente con el, esta bueno pero algunas cosas del Snow Leopard faltan
Pues el tema es para eso, basicamente para hablar de este sistema operativo, ayudar a los que no saben algo de este nuevo sistema y hablar y/o discutir sobre el.
Por ejemplo, a mi me hacen mucha falta dos cosas, primero que todo, cuando en el snow leopard tiraba tres dedos para la izquierda y si digamos estaba en chrome, se devolvia a la pagina anterior, o por ejemplo en el finder, para devolverse a la anterior pantalla, eso no lo encuentro por ningún lado en el Lion. Y segundo, cuando le hacia 4 dedos hacia arriba quedaban todas las apps semi ocultas y lograba ver los archivos (si tenia) en el escritorio o, en su defecto, el escritorio basio.
Saludos
EDITO: Que idiota, ya se como dejar solo el escritorio xd PD: Si alguien quiere links, yo se donde los pueden encontrar, son 34, pero bueno, son gratis
Me gusta la opción del reader, el mission control, launchpad y el nuevo exposé no sé... .
Pero que usas? xd
Por que por lo menos, cargas pesadas, no lo soporta y eso que ando en una macbook pro; After effects, Flex Builder, Premiere, Catalyst y Audition, van del asco.