¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hice una nueva sala aprovechada para que vaya la gente ''nueva'' y para que hagan los retos de mascotas. Comenta que te parece



Uploaded with ImageShack.us
Está muy bonita joan, 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy bonita joan, 10/10
xdd bonita es pero 10? yo no le veo tanto D;

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no sé :x es algo así como mix XD pero algo.. 8/10

Caracas, Venezuela

no sé :x es algo así como mix XD pero algo.. 8/10



Está hecha así porque representa que cada animal vive en un sitio distinto jaja gracias
su hábitat;o. Pues, ahora que lo veo sí xd no había visto bien;B.

Caracas, Venezuela
eztha vien baKann man, thuu zHabez ee!


eztha vien baKann man, thuu zHabez ee!


muxaz graziaz man! ze agradeze zu komentario zi? zaludinez
6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xdd bonita es pero 10? yo no le veo tanto D;

Por lo menos esta completa xdd no tiene xqe ser un templo con 1000 vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, muy variada y tal... 8.5/10

Por lo menos esta completa xdd no tiene xqe ser un templo con 1000 vips
Corrígeme tú si esa sala hubiera sido de juan211 (por ejemplo, aunque no exista) le hubieras dado un 10 e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Linda mezcla de temporadas 8/10 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
8.5/10 esque la veo un poco rara  ???
Te doy un 4,5/10

La parte de hielo esta muy vacia, la parte de las alfombras HC no me convence, la yucca suelta en donde los dragones nada de nada.
La maquina de cheetos sobra, los suelos de las arañas no molan y veo muchas arenas, prueba con cespeds tribu.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Te olvidastes de poner la mascota mas linda. ¡El Gato!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te olvidastes de poner la mascota mas linda. ¡El Gato!


Si esta xd es azul, arriba de la fontana bollywod

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi calificación como del jurado xD: 7/10 
Hay es muy bonita, tipo mix. 8/10.  :-*
Pues no esta nada mal  :roto2:  XD