¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mientras policía y autoridades se centraban en el atentado que dos horas antes había arrasado la sede del gobierno noruego, a tan sólo 40 kilómetros un ultraderechista de 32 años ejecutaba un siniestro plan: el asesinato de más de 80 jóvenes que participaban en un campamento de verano vinculado al Partido Laborista. Un crimen de odio, que supone la peor tragedia en Noruega desde la segunda guerra mundial. Durante hora y media, vestido de policía, el presunto asesino reunió a parte de sus víctimas, les dijo que tenía información importante y comenzó a disparar indiscriminadamente, al grito de "debeís morir todos".La policía vincula los dos atentados: el coche bomba que explotó en Oslo y la masacre juvenil en la tranquila Isla de Utoya. En total, casi un centenar de muertos, muchos heridos y un sentimiento de duelo nacional del que la pacífica sociedad noruega tardará en recuperarse.
Fuente | http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-oslo-paz-perdida/1160021/
Aparte de estas muertes, hace dos horas antes de esa, hubo un atentado en el barrio Gubernamental en Noruega, un coche bomba en el que él contenía 500 de pólvora, murieron 7 personas. También se supone que en la isla hubo un colaborador, se encontró un sospechoso que tenia un cuchillo, parece que no tiene nada que ver, ya que él estaba disparando disfrazado de civil.
Ésta persona, se llama Anders Behring Breivik, tiene una cuenta en twitter y facebook, su primer tweet y su último es éste: One person with a belief is equal to the force of 100 000 who have only interests.
No tendrá nada que ver.
Porcierto, antes por la tarde solo tenia 1400 followers, ahora tiene sobre 2000, que loca está la gente.
¿Qué opinais sobre esto?
Y yo creí que Noruega el País mas tranquilo para vivir, y ahora también esto.
Opino que es extraño que no sea gol de Señor.
También opino que ese tío es un cabrón hijo de puta fachoso (si fuera de extrema izquierda atmbién sería fachoso, no lo digo por eso), pero esta es mi opinión.
Además, que lo de que con toda la crisis, terrorismo internacional y tal, que una persona atente contra su propio país es de tontos.
Por último, opino que el tweet es curioso, y que sí debe estar relacionado.
Y finalmente del todo, opino que subpole y abro paraguas. ☂
También opino que ese tío es un cabrón hijo de puta fachoso (si fuera de extrema izquierda atmbién sería fachoso, no lo digo por eso), pero esta es mi opinión.
Además, que lo de que con toda la crisis, terrorismo internacional y tal, que una persona atente contra su propio país es de tontos.
Por último, opino que el tweet es curioso, y que sí debe estar relacionado.
Y finalmente del todo, opino que subpole y abro paraguas. ☂
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo creí que Noruega el País mas tranquilo para vivir, y ahora también esto.
Al final de todo los noruegos decían que no sabían por qué pasaba eso, ya que ahí nunca hubo ataques, eran los más pacíficos y ahora un noruego cabroncete, muy cabrón, hay que decirlo, mata a 85 jóvenes y a 7 personas, QUE AÚN CREEN QUE HAY DESAPARECIDOS en los edificios, pero no pueden entrar por derrumbamiento, y en la isla aun temen que hayan más muertos, hay unos 20 jóvenes desaparecidos aún...
Cthulhu, qué raro que no tengas pole.
Si llegué a leer esto y verlo en la TV... La verdad, sí es extraño dx.
Caracas, Venezuela
Una lástima que haya ocurrido esto u.u
http://www.abc.es/20110724/internacional/abci-anders-breivik-actuo-solo-201107241121.html
Menudo un... u.u
http://www.abc.es/20110724/internacional/abci-anders-breivik-actuo-solo-201107241121.html
Menudo un... u.u
El mismo se está delantando ¿no? Hay una parte que me llamó la atención.
O sea hay que ser bien LOL dx... Y el solo sin que lo vieran, mataran xD??
Sobre la preparación del doble ataque, el abogado afirmó que el detenido planeó "durante muchos años" cómo ejecutar su matanza.
O sea hay que ser bien LOL dx... Y el solo sin que lo vieran, mataran xD??
Caracas, Venezuela
Ayer mismo lo vi en las noticias, pero van cambiando la cifra de muertos como quieren. En las noticias
de antena3 ayer por la mañana se hablaron de 90 muertos, en el periódico de muchísimas menos, y ahora
85, en fin, un poco de claredad al asunto.
Me parece increíble, que una sola persona pueda acabar con la vida de tantas, ese señor, era un peligro
en potencia, un loco, un maníaco, un... se me acaban las palabras para describir el asco y horror que siento
por tal persona, capaz de matar a decenas y decenas de personas con sus propias manos.
de antena3 ayer por la mañana se hablaron de 90 muertos, en el periódico de muchísimas menos, y ahora
85, en fin, un poco de claredad al asunto.
Me parece increíble, que una sola persona pueda acabar con la vida de tantas, ese señor, era un peligro
en potencia, un loco, un maníaco, un... se me acaban las palabras para describir el asco y horror que siento
por tal persona, capaz de matar a decenas y decenas de personas con sus propias manos.
No me lo esperaba de un país como noruega, ciertamente. Pero de lo que no tengo dudas, es de que el culpable fue ese hombre.