¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola cuanto tiempo.
Nose si alguien a hecho ya este tema, si esta repetido lo siento.

Fuente:Wikipedia
Esto lleva un tiempo anunciandose y en diciembre de 2010 (creo) termino la beta cerrada. Lo bueno de OnLive es que puedes jugar en un pc que tenga un hardware malisimo (como el mio) para los juegos y que puedes jugar en Tablets, en smarthphones como el HTC (pronto para iOS), en MAC y en su MicroConsole conectandola a la TV:

Pero aunque en Wikipedia dice que con 5 Mbps obtienes buena calidad yo veia a veces como si lo hubieran guardado en paint formato JPEG xd, pero no me puedo quejar nunca crei que en este ordenador pudiera jugar a Split Second.
OnLive te permite jugar una demo de los juegos que en realidad es que te deja jugar al juego completo pero solo por 30 minutos para ver si te interesa, por ejemplo el Assassin's Creed 2 puedes alquilarlo por 3 dias por 5.99$, por 5 dias 8.99$ o ilimitado 19.99$.
Se prevee que para este otoño este disponible en europa, ya que por el momento solo esta disponible en USA y Canada (creo). Y lo malo es que por ahora hay pocos titulos disponibles (112) pero son buenos.
Nose si alguien a hecho ya este tema, si esta repetido lo siento.

OnLive es un sistema de distribución de videojuegos bajo demanda alquiler (esto significa que usted puede alquilar el juego durante unos días o hasta 3 años) anunciado en la GDC 09. El servicio es un equivalente en la industria de los videojuegos a la computación en nube con el juego siendo computado, renderizado y almacenado en línea. El servicio fue anunciado para ser compatible con cualquier Mac basado en Intel ejecutando OS X o PC que ejecuta Windows Vista o Windows 7 y también es capaz de transmitir los juegos a la OnLive MicroConsole conectada a un televisor. Un equipo de gama baja, en la medida en que puede reproducir vídeo, se puede utilizar para reproducir cualquier tipo de juego ya que el juego se computa sobre el servidor de OnLive. Por esta razón, el servicio está siendo visto como un fuerte competidor para el mercado de consolas.Según Engadget todo lo que se necesita es una "conexiones de banda ancha de 1.5Mbps para una calidad de imagen similar a Wii, mientras que se requerirán 4-5Mbps para obtener alta resolución".
Fuente:Wikipedia
Esto lleva un tiempo anunciandose y en diciembre de 2010 (creo) termino la beta cerrada. Lo bueno de OnLive es que puedes jugar en un pc que tenga un hardware malisimo (como el mio) para los juegos y que puedes jugar en Tablets, en smarthphones como el HTC (pronto para iOS), en MAC y en su MicroConsole conectandola a la TV:

Pero aunque en Wikipedia dice que con 5 Mbps obtienes buena calidad yo veia a veces como si lo hubieran guardado en paint formato JPEG xd, pero no me puedo quejar nunca crei que en este ordenador pudiera jugar a Split Second.
OnLive te permite jugar una demo de los juegos que en realidad es que te deja jugar al juego completo pero solo por 30 minutos para ver si te interesa, por ejemplo el Assassin's Creed 2 puedes alquilarlo por 3 dias por 5.99$, por 5 dias 8.99$ o ilimitado 19.99$.
Se prevee que para este otoño este disponible en europa, ya que por el momento solo esta disponible en USA y Canada (creo). Y lo malo es que por ahora hay pocos titulos disponibles (112) pero son buenos.
se ve bien, pero aca en mexico no alcanzamos, o al menos donde vivo, los 5 mbps, dicen que dan 10, pero no llega al 2 xD me gustaria tener uno, pero primero habria que ver el catalogo de juegos, a ver si tienen algunos que me gusten xD
Pues podrias probar, a ver que tal se ve, solo tiene que registrarte y descargarte el instalador que pesa menos de 1MB. En cuanto al catalogo de juegos.
se ve bien, pero aca en mexico no alcanzamos, o al menos donde vivo, los 5 mbps, dicen que dan 10, pero no llega al 2 xD me gustaria tener uno, pero primero habria que ver el catalogo de juegos, a ver si tienen algunos que me gusten xD
Hace 2 años o el año pasado no recuerdo bien me emociono este proyecto pero ahora me ha desilusionado, aparte dicen que deben tener una muy buena conexion(Cosa que no tengo :()
Hace 2 años o el año pasado no recuerdo bien me emociono este proyecto pero ahora me ha desilusionado, aparte dicen que deben tener una muy buena conexion(Cosa que no tengo :()
El problema de OnLive y Gaikai es que los juegos no son tuyos, y aparte de que juegas vía streaming, osea que si no tienes una conexión decente te irá con lag.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no me uno a onlive ni de chiste... prefiero tener mis juegos en formato fisico y guardados en mi estantería.
Ademas debes tener buena conexión al menos para tener 720p >.<
No entiendo eso de no son tuyos y en lo de la conexión, he probado en la casa de un amigo que no tiene buena conexión y lo que se nota es que baja la calidad de imagen pero no hay lag. Y de Gaikai no puedo opinar, no puedo entrar xD.
El problema de OnLive y Gaikai es que los juegos no son tuyos, y aparte de que juegas vía streaming, osea que si no tienes una conexión decente te irá con lag.
Y a mi también pero para gente como yo le sale más rentable pagar una buena conexión que un ordenador nuevo y potente.
Yo no me uno a onlive ni de chiste... prefiero tener mis juegos en formato fisico y guardados en mi estantería.
No entiendo eso de no son tuyos y en lo de la conexión, he probado en la casa de un amigo que no tiene buena conexión y lo que se nota es que baja la calidad de imagen pero no hay lag. Y de Gaikai no puedo opinar, no puedo entrar xD.Y a mi también pero para gente como yo le sale más rentable pagar una buena conexión que un ordenador nuevo y potente.
El problema es que con estos servicios juegas "en la nube". No necesitas un ordenador potente ni una consola, dado que puedes mover cualquier juego perfectamente. Pero uno de los principales problemas del cloud-gaming es que los juegos no son tuyos realmente, solo los alquilas. Es como tener un videoclub en casa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por eso mas que nada esta en eua y canada = a conexiones minimo de 10mb