¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ok mi ordenador tiene esto..

Y el MW2 pide esto:

Requisitos Minimos:MW2  Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz or AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor Video: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 or better or ATI(R) Radeon(R) 9800Pro or better Memory: 512MB Free Disk Space: 8GB

Sería posible??

y de no ser posible, hay algún juego que se pueda con eso? XD
creo que si lo correrias al minimo cuanta ram tienes?que procesador?

es una tarjeta integrada verdad probablemente te vaya a tirones o puede que lo corras al minimo sin sombras detalles y todo eso

creo que si lo correrias al minimo cuanta ram tienes?que procesador?

es una tarjeta integrada verdad probablemente te vaya a tirones o puede que lo corras al minimo sin sombras detalles y todo eso

mmm lo del procesador donde se mira??
Entre en esta página: Can you run it?, encontraras una lista de juegos, búscalo y te dirá si cumple con los requisitos mínimos. Posiblemente si no tienes instalado java te pedirá que lo descargues, que no pesa casi nada.
Qué gran página Emanuel!

No creo que puedas jugarlo.
Yo tengo esa tarjeta, y la verdad es una mierda, aunque sí lo corre, si tienes un procesador de 2.2 ghz dual core + una ram decente, lo correría, yo lo juego con 1024x con una media de 40-80 fps y con 8 gb de ram.

Aunque con por lo menos 4 gb lo correrías decentemente.

Recomiendo esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Buscás el juego deseado y te dirá si ese juego te funcionará o no. Además recomiendo actualización de drivers para jugar.

Eso no sirve, yo tengo la misma gráfica y me dijo que no, además me va de lujo.
Screenshots de cuando solo tenía 4 gb de RAM.
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Recuperé mi steam

dalton2548

La razón del vac es porque la steam no es del todo mía, es de un amigo que tiene muchas steam pero no le gusta mw2 y entonces como le gusta el source y tiene ban en source me la dejó a mí. :D.

La otra es markilla92 juego cs, tf2, dods, dod 1.3 <- pro XD

Recuperé mi steam

dalton2548

La razón del vac es porque la steam no es del todo mía, es de un amigo que tiene muchas steam pero no le gusta mw2 y entonces como le gusta el source y tiene ban en source me la dejó a mí. :D.

La otra es markilla92 juego cs, tf2, dods, dod 1.3 <- pro XD

y esto que aporta al tema¿

ON: ya no dijiste si funciono o no