¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ash por que no saco where have you been!!!! a esa le iria mucho mejor que talk talk talk XD

ash por que no saco where have you been!!!! a esa le iria mucho mejor que talk talk talk XD


Está bien que la guarden, va a ser la canción del verano 2012.

Está bien que la guarden, va a ser la canción del verano 2012.


ah pense que para esas fechas ya sacaria otro album xdd
Yessss! Era la que yo quería:D
Que saque Do Ya Thang de los extras:(
Esta cantante asiatica cantó We Found Love y lo hizo mil veces mejor que Rihanna que pedooooo. Además esta buenisima, alguien sabe quien es.

http://www.youtube.com/watch?v=4H4a9v5G6lc#ws

Esta cantante asiatica cantó We Found Love y lo hizo mil veces mejor que Rihanna que pedooooo. Además esta buenisima, alguien sabe quien es.

http://www.youtube.com/watch?v=4H4a9v5G6lc#ws


Se pasó!!! Esta buenisimooo

Igual el nombre un poco raro :S XD G-onz-AGA y la asiática del principio jasjas que susto

Flawless bitch
Está geniallllllllllllll, aunque MUCHO mejor que Rihanna no cantó eh, para mí

Soy Nightmares para los old school! besos

Está geniallllllllllllll, aunque MUCHO mejor que Rihanna no cantó eh, para mí


Pues si vieras un concierto de Rihanna cantando y moviendose al mismo tiempo brincando y la wea verás que le sale mil veces mejor a la chinita XDDDDDDDDD

A Rihanna le sale la media voz sólo si esta parada o sentada sin moverse.

Pues si vieras un concierto de Rihanna cantando y moviendose al mismo tiempo brincando y la wea verás que le sale mil veces mejor a la chinita XDDDDDDDDD

A Rihanna le sale la media voz sólo si esta parada o sentada sin moverse.


Bueno es verdad XD si canta mejor en vivo

Soy Nightmares para los old school! besos
OOOOOOOBVIO no lo hizo mejor que rihanna, me gusta mucho mas la presentacion de riri en X FACTOR UK no USA. Pero lo hizo super bien esta tipaaa. Ese tipo de presentaciones me gustan a mi xd que baileen asi padre que cambien a un ritmo cool asjhashas pero no em gusto mas qe riri

vamos no estuvo mejor xd A partir de 3:25 esta lo mejorr me emocionaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rzYi_c2Rfgs#ws

OOOOOOOBVIO no lo hizo mejor que rihanna, me gusta mucho mas la presentacion de riri en X FACTOR UK no USA. Pero lo hizo super bien esta tipaaa. Ese tipo de presentaciones me gustan a mi xd que baileen asi padre que cambien a un ritmo cool asjhashas pero no em gusto mas qe riri

vamos no estuvo mejor xd A partir de 3:25 esta lo mejorr me emocionaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=rzYi_c2Rfgs#ws


Pero yo digo cantando, es que Rihanna no ha cantado entera la canción nunca, las presentaciones si han estado bien XD

Esta cantante asiatica cantó We Found Love y lo hizo mil veces mejor que Rihanna que pedooooo. Además esta buenisima, alguien sabe quien es.

http://www.youtube.com/watch?v=4H4a9v5G6lc#ws


Siento que no bailaba acorde el ritmo, esta canción es para bailarla super duro y ella lo hacia como si fuera una balada SORRYYYYYYYYYYY.
Yo y mis amigas nos compramos los ultimos cds de talk that talk en la music store ayer Esta supeeeeer padre no se imaginan me encantan todas. Admito que LOUD me gusta un poco más, pienso que debe ganar album del año en los grammys.  :l: :l: :jumm:
Loud es bastante mejor que Talk That Talk, por el hecho de que se nota que se trabajó más con él. Talk That Talk creo que fue hecho muuuuuy rápido, sólo para tener ventas antes de que empiezen las otras cantantes a sacar más discos, eso nos explicaría canciones de 1:20 (Birthday Cake) , canciones repetitivas (We All Want Love) , canciones aburridas (Cockiness). Las que me gustan son Talk That Talk, Where Have You Been, We Found Love y You Da One (esos deberían ser todos los singles si no quiere flopear).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ya abuso demasiado de we found love y le saco buen provecho
you da one le esta saliendo algo flop porque no sube del #25 en iTunes pero la cancion me gusta
y que va a dejar los otros 2 para todo el 2012? :s

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

ya abuso demasiado de we found love y le saco buen provecho
you da one le esta saliendo algo flop porque no sube del #25 en iTunes pero la cancion me gusta
y que va a dejar los otros 2 para todo el 2012? :s


Conociéndo a RiRi va a sacar otro álbum o EP a finales de este año para hacer otro tour.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ojala sea asi pero que lo trabaje.. no como de este que se puede sacar 4 maximo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Loud es bastante mejor que Talk That Talk, por el hecho de que se nota que se trabajó más con él. Talk That Talk creo que fue hecho muuuuuy rápido, sólo para tener ventas antes de que empiezen las otras cantantes a sacar más discos, eso nos explicaría canciones de 1:20 (Birthday Cake) , canciones repetitivas (We All Want Love) , canciones aburridas (Cockiness). Las que me gustan son Talk That Talk, Where Have You Been, We Found Love y You Da One (esos deberían ser todos los singles si no quiere flopear).

ARE U SErious? cockiness aburridaaaaaa? #TASMAAAAAAAL. Me encanta, birthday cake tmb me gusta muuucho its not even my bdayy, but he wanna lick the icing off, he want that cake cake cake cake cakeeeee AHI NO AMI EM GUSTAN TOOOOOODAS LAS AMO.


ya abuso demasiado de we found love y le saco buen provecho
you da one le esta saliendo algo flop porque no sube del #25 en iTunes pero la cancion me gusta
y que va a dejar los otros 2 para todo el 2012? :s

DIGO, pues si le esta llendo demaciado bien no tiene porque dejarla, pero ya la dejo dtm xd aunque yano ha hecho nada en estos diasssss. Esta consolando a katy perry, como desearia ser katy x.x
xd ahora mismo va #23 subio algo, pero deberia de estar mucho mas arriba

Amo a leeoow y a muki. Y a mao