¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Podría editar el video tapándo eso y fin, hay que tener en cuenta que YT supuestamente no permite eso.

Eso no es culpa del camarógrafo y es televisión en vivo, por lo tanto, no se puede editar "en vivo"
Les juro que no había visto que se le veía el pene ._____. XD

PD: No la tiene chica, si no lo que le sigue #Allsayed.

Políticamente irresistible.

De paso al pobre ni le da pena jaja.

quien sabe que harán con ese vídeo. D:

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP

Eso no es culpa del camarógrafo y es televisión en vivo, por lo tanto, no se puede editar "en vivo"

¿Es televisión? Porque tranquilamente puede ser un hincha o alguien con los privilegios para entrar...

Usté a fregar
Qué, salpicaste?

puppet on a string

¿Es televisión? Porque tranquilamente puede ser un hincha o alguien con los privilegios para entrar...

Esto es un post de humor, si vas a buscar pelea y polémica váyase al tema de 'El fin del mundo' ok? ok.

Esto es un post de humor, si vas a buscar pelea y polémica váyase al tema de 'El fin del mundo' ok? ok.
Pero que dices hamijo, si solo está preguntando si es o no televisión en vivo o.o

puppet on a string

jajajajajjajajjjja fue sido microsisimo ajjajajajajja

hacendado me hallo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según tengo entendido si

sakjdasd Yo sería feliz en uno de esos comoseaquesellamenesoscuartosdondesecambian.

Todos desnudándose porque como son bien heteros pues no les importa ajsdk. *-*

Camerinos? Vestuarios?

Qué pena sentirá el tipo no? Digo.
Eliminaron el video, se termino la fiesta

I'll find you ♫

Eliminaron el video, se termino la fiesta

Por ahora xd seguro lo vuelven a subir en un rato a cualquier otra pagina de videos xd

Por ahora xd seguro lo vuelven a subir en un rato a cualquier otra pagina de videos xd

Yo me lo descargue xd
Si que estaban enfiestados xDDDDDDDD

Yo me lo descargue xd

FAPFAPFAPFAPFAPFAPFAP
Cáceres se vengará después de esta
Joder, pues pobre, pero tampoco se si le importará mucho, a lo mejor se lo tomó con gracia y todo.

ajajjajajajajaja no lo había visto xdd