¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aprovechen especialmente los que están en Venezuela (sí, vos ale macromardito) para conseguir la capa de de invisibilidad de Harry Potter
Acá la venta.
Rayos, no tengo cuenta en mercadolibre.
Stop, jaja. Me da risa un comentario que dice: Tengo las bolas de Voldemort ¿Aceptarías un cambio?
Jajajajajaajjajajajajajajajajajajaja xd

Que imaginación :p, muy buena la broma

Mia San Mia
Que va esto no es original, hasta en la foto se ve que dice "made in China"

puppet on a string
LOL. Miren esto me dio risa:

Hooola tambien estoy interesada!! Te puedo cambiar el articulo x el cuerno de la reina Susan de Narnia q esta en mi boveda personal de gringots-banesc.. O si te sirve el max5 de meteoro podemos negociar!

Caracas, Venezuela
Es de ser inútiles, eh, enserio, xDDDD
Me la compré, lo admitoooo! [????]
Lo que mas gracia me hace, es lo que pone el vendedor:  si no que está autografiada por todo el elenco de esta popular saga.

Pero si es invisible, como se firma???
Es la auténtica! Ademas está barata
Pana solo me quedan billetes invisibles, te sirve?

me partí

Me lleva a la página de resultados de búsqueda, no a la de la venta de la capa y no la consigo D=.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
estara en mi lista de cosas inutiles para comprar

Me lleva a la página de resultados de búsqueda, no a la de la venta de la capa y no la consigo D=.

Eliminaron la publicación, creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eliminaron la publicación, creo.

Efectivamente xd.
Si la capa esa existiera realmente tampoco tendría mucha utilidad que digamos.
Podría investigarse de qué material y tal, venderlo por un pastón, pero usarlo para taparte... lol ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Envio gratis a todo el pais por medio de  Hedwig la lechuza, por favor devuelvanmela despues de la entrega. o les hare un hechizo!! tambien vendo una panti usada por Hermione.

Yo me moria de risa con los comentarios de las personas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la capa esa existiera realmente tampoco tendría mucha utilidad que digamos.
Podría investigarse de qué material y tal, venderlo por un pastón, pero usarlo para taparte... lol ._.

Que no?
-Podrías taparte para entrar en casas ajenas y convivir con ellos, fíjate. xddd
Pero esta solo funcionaba puesta, en la imagen de la venta salia la mano "tomando una capa" y no mostraba nada.. y si que deberia verse si la tenes en la mano. Malditos muggle.

Gracias por visitar mi perfil