¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción dramática, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT. La primera temporada contará con diez episodios. La serie es producida por DreamWorks Television con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Argumento

Falling Skies cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

Para verla les sugiero esta pagina:

Falling Skies Online
Tenia muchisimas ganas de verla xd pero por tiempo no habia podido y ahora ultimo se me habia olvidado, ahora comenzare a verla xd espero que sea buena xd
Yo la veo todos los domingos apenas sale en USA. La verdad me la esperaba mejor, pero a falta de series que ver, la he seguido viendo. Como que estan medias malas algunas actuaciones y la historia esta como muy obvia, no sé, espero mejore la trama.
En España no sé si estará, si algún dia consigo ver un capítulo y me gusta la veré online.
en latinoamerica la dan los viernes a las 22:00 hrs x tnt pero yo no tengo ese canal xddd yo la encuentro buena (la serie) la empese a ver pero es solo para esperar a que salga la segunda temporada se The Walking Dead

en latinoamerica la dan los viernes a las 22:00 hrs x tnt pero yo no tengo ese canal xddd yo la encuentro buena (la serie) la empese a ver pero es solo para esperar a que salga la segunda temporada se The Walking Dead

Ya quiero que salga la segunda temporada de The Walking Dead xD. Me ha llamado la atención con la publicidad que le han hecho pero no, no la he visto xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
ya subieron el ultimo cap de la primera temporada, en el verano 2012 sale la segunda, mientras podemos ver the walking dead que sale en octubre ;D
Parece interesante La veré tras acabar Dr. Who; a mi esto de la ciencia ficción me encanta xD
Pues me gustó como acabaron  la primera temporada  XD

Me tienen enganchado para  la 2da temporada
Muy wenas este tipo de series, solo faltan 2 meses para la segunda tempo de the walking dead, asi que ya verán un post oficial de esa serie xdd
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio. Grande, grande YoYoDeXiLeEeE.

¿Soy yo o alguien más notó que Ben se parece muchisimo a Iveisshu?
- ¿Cómo se llama tanto en la serie como en la vida real la chica esta del primer capitulo que está con la pandilla de malos y le da un tiro en la cabeza al que la doctora está cuidando? yo le doy tropescientos mil hijos, mis diezes y un hijo al que me diga como se llama  :arriquitaaun:

¿Soy yo o alguien más notó que Ben se parece muchisimo a Iveisshu?

WAT

Políticamente irresistible.

WAT

Me pillaron  >:D, buscaré el pedazo y lo postearé XD

EDIT: Si este no es Iván, no sé quien es él.
Pero de donde se parece!!! XD

En los aires Iván, en los aires, es un noseque que por mí parte los hacen parecer mucho eso, o estoy enamorado de ti XD, yo hasta ahora creo estar seguro de mi sexualidad.
Ps... tiene pequeños rasgos, de ahí mas, nada XD.

Ps... tiene pequeños rasgos, de ahí mas, nada XD.

El pelo despeinado nada más
Esta muye buenaaa m3ns!

Esta serie la llevo mirando hace un tiempo ya, desde que la estrenaron en TNT. Y no pienso spoilear,
pero os digo que habrán sorpresas, y que lo que creeis ahora, no es todo lo que hay. xD

PD: Es una muy buena serie, sabe mantener el miesterio y siempre hace que aparezcan dudas por todo, esta muy
conseguida.
No me gusta cuando veo una serie tan buena como esta, pprque tengo que esperar mucho para la segunda tempo T.T