Que cada uno se tire lo que le de la gana hamijo -_- mientras use condón y no se la meta por la nariz...
Tiene 14, está todavía desarrollándose y ya se la quiere tirar ¿¿¿XD???
O probablemente solo no quiera hacerlo
Si ella se masturba en vez de pedirte algo a ti y teniendote como novio, algo esta mal
Todo esto suponiendo que Krusty tiene una novia "en celo", claro está
puppet on a string
Pues eso es bastante retrogrado.
No reconozco que no haya visto como los padres se avergüenzan de hablar esto con sus hijos, pero a prácticamente toda la gente que conozco sus padres les han dado la típica charla informativa y/o consejos referentes al ámbito sexual.
Y veo mal, por no decir terriblemente patético, que cosas como la moral, los valores o los temas sexuales se tengan que buscar en el ámbito académico. Eso si, después esos padres que no saben dar valores a sus hijos son los primeros en quejarse de ello (y para colmo a los docentes)
Aszu (es la primera vez que voy a entrar en debate contigo, que emoción jisjisjis), tienes razón por una parte. Es retrógrado, sí, pero hay muchos adolescentes que viven esa situación. Padres que no les dan la información en sus casas y que, obviamente, el chico o chica no tiene la culpa en lo absoluto. Hay muchos padres que no enseñan a sus hijos, principalmente porque son ignorantes al respecto. ¿Qué es lo más que puede decirte un padre medio-informado? "Hijo, tienes que usar condón o puedes dejar embarazada a la chica, o podrias tener sida". Bien, esto no está de más, pero en los cursos académicos, y las charlas sobre sexualidad, te explican más claramente lo que son las enfermedades de transmisión sexual, cómo evitarlas, cuáles son las más comunes, dónde y cómo pueden contraerse (Que gracias a una charla, me enteré de que no solo puedes obtener una ETS por contacto sexual, si no que hasta en un baño público puedes contraerlas), y un largo etcétera.
A mi en particular me parecen excelentes estas charlas, ya que; o informan al adolescente cosas que en su casa no le enseñan, o refuerzan la información y la amplifican.
Que cada uno se tire lo que le de la gana hamijo -_- mientras use condón y no se la meta por la nariz...
Todo esto suponiendo que Krusty tiene una novia "en celo", claro está
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira no se si sea la persona adecuada para decirtelo pero estas mal, habla con tus padres o tutores.. Necesitas informarte mas y no creo que en un foro se te vayan a aclarar las dudas del todo bien, aparte que te trolearan mas que informarte..
OFF: Por personas como tu tenemos problemas de sobrepoblacion
Que cada uno se tire lo que le de la gana hamijo -_-
Vos lo decís normal porque sos hombre, pero ponete vos en el lugar de la tipa, a que le puede ocurrir cualquier cosa.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira no se si sea la persona adecuada para decirtelo pero estas mal, habla con tus padres o tutores.. Necesitas informarte mas y no creo que en un foro se te vayan a aclarar las dudas del todo bien, aparte que te trolearan mas que informarte..
OFF: Por personas como tu tenemos problemas de sobrepoblacion
1+
Soy Nightmares para los old school! besos
Le pregunte a mi padre y lo único que dijo fue que aun no lo hiciera abuelo y que la tipa ósea mi novia no me meta u. Golazo como a el se lo hicieron y nací yo y llame a mi madre y me dijo que de ninguna manera me dejaba hacer eso, no se alguien ya ha probado sexo por teléfono??? Es necesario ponerme el condón en la lengua mientras tenemos sexo por teléfono??
Cruzaste el limite de lo gracioso > molesto > patético.
Cierro.
Cierro.
Políticamente irresistible.
Entro, añado que tu novia es tu mano derecha y me voy por donde he venido.
Tranquila, siempre ha sido asi.
Cosas de chicos maduros? XDDDDDDD Que miedo. Para mi que a este tipo lo hackearon.. nose me da miedo