Una duda o mas bien unos consejos jeje, mi novia me acaba de contar (1 hora) que la noche pasada se masturbo y llego al orgasmo donde ya no podia mas y aparte de eso estaba tan exitada que se mordia los labios y temblaba un poco aparte de transpirar y ya todo bien pero ahora se esta exitando a cada rato del dia y quiere masturbarse y masturbarse y yo lo unico que quiero es tirarmela XDD, por cierto tiene 14 ya el otro mes (agosto) esta de cumple me dan consejos o cosas para llegar a ella y poder tener relaciones con ella? se agradece

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

VALLA, NO ME LO EXPERABA  (No, en serio, ha sido abrirlo y entrarme la risa tonta xd)

Esto me recordó a yahoo respuestas.
No entiendo que tiene que ver la pregunta con lo expuesto xd (Realmente no me quedo claro que quieres saber xd)

VALLA, NO ME LO EXPERABA  (No, en serio, ha sido abrirlo y entrarme la risa tonta xd)

Esto me recordó a yahoo respuestas.
No entiendo que tiene que ver la pregunta con lo expuesto xd (Realmente no me quedo claro que quieres saber xd)

como llegar a ella y penetrrarla y darl tra y eso ps, cosas de chicos maduros ya sabes  8)

el que me ayude le doy un +10

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

como llegar a ella y penetrrarla y darl tra y eso ps, cosas de chicos maduros ya sabes  8)

Cosas de chicos maduros? XDDDDDDD Que miedo. Para mi que a este tipo lo hackearon.. nose me da miedo
¿eres Casper o muy tonto?

._.

Primero, te agradecería que me escribieses en mi idioma, segundo, no es muy maduro preguntar por internet como ''llegar a ella y penetrrarla y darl tra y eso ps'' y menos aun creerse que por meterla se es mas maduro, y por ultimo, no quiero tus ''dieses'', gracias.

Me parece que lo hack, lol.  (Aunque ahora que recuerdo, ya no lo creo :l)

Cosas de chicos maduros? XDDDDDDD Que miedo. Para mi que a este tipo lo hackearon.. nose me da miedo

¡Dale consejo! xddd  Así te llevaras sus dieses *-*

sos groso sabelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDD! 14 Añitos, Dios dejala crecer un poco mas, XD. Si ella te dijo que se masturba es que te esta diciendo que quiere sexo de forma inadvertida. LOL JAJAJa

sos groso sabelo

Si ella te dijo que se masturba es que te esta diciendo que quiere sexo de forma inadvertida. LOL JAJAJa

+10 tahnks
Hombre, yo a los 14 jugaba todavía pokemon...

Te dejo mis +15 y ya sos great user.

Políticamente irresistible.
Qué ridiculez este tema.
Que no se te olvide el condón, eh, que de apurado que estás quizás te olvides.

XDD! 14 Añitos, Dios dejala crecer un poco mas, XD. Si ella te dijo que se masturba es que te esta diciendo que quiere sexo de forma inadvertida. LOL JAJAJa

Paf!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hacendado me hallo

Hacendado me hallo
no comments

puppet on a string
  tan malo es preguntar eso?  :o

tan malo es preguntar eso?  :o

Pues es una niña de 14 Años apenas sabrá que es la masturbación!

Pues es una niña de 14 Años apenas sabrá que es la masturbación!

Venga, que clases de sexualidad te dan desde los 12 por ahí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?