¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Merodeando por youtube unos amigos se han encontrado con un video... que es super mega genial de lo masssssssss :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=acT_KDCxPu4&feature=channel_video_title
Solo por la letra de la canción y grabarse cantandolo ya tienen mi apoyo absolutoo
viva la danza belieeber!!
edito: Precaución este video puede provocar efectos secundarios (aporreos contra la pared, mareos, nauseas, dolores de cabeza momentaneos y lo peor de todo es que no es broma).
http://www.youtube.com/watch?v=acT_KDCxPu4&feature=channel_video_title
Solo por la letra de la canción y grabarse cantandolo ya tienen mi apoyo absolutoo
viva la danza belieeber!!
edito: Precaución este video puede provocar efectos secundarios (aporreos contra la pared, mareos, nauseas, dolores de cabeza momentaneos y lo peor de todo es que no es broma).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no me hizo reír tanto, ya estoy acostumbrado de ver a tontas que dicen que aman a Justina cuando no sabrán ni como se llama su Madre. XDD
Este comentario me mato:
Danza Kuduro y Justin Bieber hacen buena combinación, los dos son mierdas tan grandes como la mansión de Paris Hilton.
Este comentario me mato:
Danza Kuduro y Justin Bieber hacen buena combinación, los dos son mierdas tan grandes como la mansión de Paris Hilton.
ME PONE CACHONDA? XDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJ
Cuántos años tendrán, 14 a lo mucho? no me jodas.
Cuántos años tendrán, 14 a lo mucho? no me jodas.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ ME MORI CON EL VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!
Expresa profundamente mis pensamientos respecto al video de la danza belieber jsajasjasjasj
Por eso odio el fanatismo-obsesivo ._. estaba con ganas de vomitar y ahora me siento peor, y no es broma.
Y aquí mi comentario:
Qué asco al ver niñas de 12/13/14 años haciendo esto, por eso piensan ''Este muchacho está bueno, que este muchacho me folle, que me haga suya'', y lo hacen de una forma tan patética, descerebradas y obsesionadas.
Pobre de Justin Bieber se retorcería en su tumba al escuchar esto.
Con todo respeto...
Qué asco al ver niñas de 12/13/14 años haciendo esto, por eso piensan ''Este muchacho está bueno, que este muchacho me folle, que me haga suya'', y lo hacen de una forma tan patética, descerebradas y obsesionadas.
Con todo respeto...
What the.. JAJAJAJAJAJAJJAJA, que ondis
Con todo respeto..
Aun no esta muerto
memeooooooooooooooo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "ESTA MUY BUENA EL JUSTIN BIEBER" JAJAJAJAJAJAJAJA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya dos proyectos de chonis. En un par de años, pegando voces en su barrio con el pijama y la bata.
Está muy bueeno, el Justin Bieber (8 )
Está muy bueeno, el Justin Bieber (8 )
demigrante
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca visto.
Por este tipo de cosas la gente se cree que a todas las que nos gusta Justin Bieber somos unas gilipollas. Hay que joderse.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Lo he tenido que quitar de la risa, que casi me muero.
Ya tenemos otro video chorra como el de la chavala aquella...
Ya tenemos otro video chorra como el de la chavala aquella...
Pero... di les gusta tanto Jota Bé (se lo copió a la marca de whisky D:) porque no ponen una de sus músicas?
Bigger, wat
Bigger, wat
Es que el reguetón también se incluye en su menú Dx
Pero... di les gusta tanto Jota Bé (se lo copió a la marca de whisky D:) porque no ponen una de sus músicas?
Bigger, wat
PD: Mi profesor de música del curso que ha terminado se llama José Bernardo y todos le llamamos Jotabé porque él nos lo indica, LOL
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón