¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El niño superó el record, que eran 31 dedos en total, tiene un año de edad y reside en la India, su nombre es Akshat Saxena.

Akshat Saxena tenía siete dedos en cada mano y diez dedos en cada pie, según un portavoz de Guinness World Records.

El niño, de Uttar Pradesh en el norte de India, ha tenido desde entonces una serie de cirugías en la que len han amputado los dedos sobrantes. Nació el año pasado sin los pulgares y los doctores trabajan para reconstruir éstos de los dedos que ellos han quitado.

Su madre Amrita Saxena dijo que estaba feliz cuando vió a su bebé, pues era su primer hijo. Pero cuando vió sus dedos quedó en estado de shok y se sorprendió.

La condición se conoce como polidactilia es una afección en la cual una persona tiene más de cinco dedos en cada mano o en cada pie. Puede ser hereditario.

El récord anterior lo ostentaba un niño chino de 6 años con 31 dedos, quien recibió intervención quirúrgica para amputarle los dedos sobrantes.

Fuente: http://www.rtu.com.ec/insolito/23322-record-guinness-nino-tiene-34-dedos-
--------------------------------
Como habían dicho en el tema del hombre mas pequeño del mundo, muchos de estos casos se dan en la India o lugares cercanos.
Yo a la India le daba el récord en país con más enfermedades raras por habitante :jum:

Me daría grima ver las manos de ese niño :/
Creo que te equivocaste si tiene 34 dedos no supero el record de 36
No me gustaría verlo
Disfruten la endogamia

puppet on a string

Creo que te equivocaste si tiene 34 dedos no supero el record de 36
Es que el record era 31 según la noticia se habra equivocado al poner el título.
Pues da asquillo pero supongo que con lo del record y tal conseguira dinero para la cirugia.
Disfruten lo endogamizado.
Disfruten lo polucionado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo siento me equivoque xd el record eran 31 no 36 como salía al principio.
Pues pobre niño, seguro que mucha gente lo mira como un fenómeno, o los típicos susurros al pasar cerca de el, no creo que deba ser muy cómodo, almenos para la familia ya que el, al ser mas pequeño no creo que se percate mucho.

Lo siento me equivoque xd el record eran 31 no 36 como salía al principio.
Pues pobre niño, seguro que mucha gente lo mira como un fenómeno, o los típicos susurros al pasar cerca de el, no creo que deba ser muy cómodo, almenos para la familia ya que el, al ser mas pequeño no creo que se percate mucho.

no creo haya hay mucha gente que nace asi o pegada o con un gemelo muerto o deforme o con cara de elefante etc etc