¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo esta noche entraré en .es con mis dos cuentas juanita y manuel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDD me queda claro que aya en Australia es donde hacen las placas y todo XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que linda, aun quedan por dar 3 o 4 mas de de ese estilo no? Osea porque son varios colores XDD
Ojala también la den en el .es
Me refería a las 5 primeras de aquí http://www.habbos.es/?news=5714
Como creen que den las otras 4? XD ???
Ojala también la den en el .es
Me refería a las 5 primeras de aquí http://www.habbos.es/?news=5714
Como creen que den las otras 4? XD ???
Una la daran con lo de The look die xd que es la verde, la roja ya la dieron las demás no sé xd
Caracas, Venezuela
Una la daran con lo de The look die xd que es la verde, la roja ya la dieron las demás no sé xd
Creo que en eso daran dos, una por sacarte el panta con el collar otra por la sala :p
I'll find you ♫
Creo que en eso daran dos, una por sacarte el panta con el collar otra por la sala :p
Esos 2 concursos de sacarte un pantallazo con el collar y otra por una sala hay 2 placas?, ganan todos? y se hace con los collares nuevos no? Esos que son 3 con flores? Cuantos preguntas lol xdd respondame esas 4 dudas porfa solo quiero saber XD ojala hagan esto en el .es u.u
Esos 2 concursos de sacarte un pantallazo con el collar y otra por una sala hay 2 placas?, ganan todos? y se hace con los collares nuevos no? Esos que son 3 con flores? Cuantos preguntas lol xdd respondame esas 4 dudas porfa solo quiero saber XD ojala hagan esto en el .es u.u
Lo del collar y si ganan todos. Los de la sala no. Si con los collares nuevos. jajaja
I'll find you ♫
darán sólo una, la verde
tienes que ir a una sala de alguien que haya hecho la sala del concurso, o bien hacerla tú, ponerte el collar ese de flores según el color que haya elegido el dueño, saca pantallazo y si todos los que aparecen en él ganan la placa (la verde :juju: :juju: :juju: :juju:)

Hicieron el mismo tipo de sala para la experiencia del hoyo negro XDDD se pasaron
PD: cuando este laberinto llegue xd sera horrible en .es
PD: cuando este laberinto llegue xd sera horrible en .es
Donde pisar:
PD: Hay unos espacios con 50/50
Soy yo o fueron un poco tacaños haciendo la sala? XDDDD
Donde pisar: