¿Por qué Adriano ha venido y los demás no? Puede que no haya jugado ni un minuto, pero Alves solo jugó los dos primeros partidos, y Messi quedó eliminado en 4tos como Alexis.
Ida supercopa: Valdes; Adriano, Piqué, Busquets, Abidal; Iniesta, Thiago, Xavi; Pedro Villa y Messi.
Tambien podríamos quitar a Messi y poner a Iniesta y en lugar de Iniesta, Keita, pero aunque Messi no tenga entrenamiento Guardiola lo pondrá.
Que resultado el de Chivas 4 - 1 sobre el Barcelona, aunque fuera de pretemporada pero es que me esperaba un empate o derrota de Chivas ante el Barca, bueno mis super Chivas ojala sigan asi en la liga y ganen de una vez xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que resultado el de Chivas 4 - 1 sobre el Barcelona, aunque fuera de pretemporada pero es que me esperaba un empate o derrota de Chivas ante el Barca, bueno mis super Chivas ojala sigan asi en la liga y ganen de una vez xd
Pretemporada es vacaciones, así de claro. El año pasado por ejemplo, como dicen por ahí, Pedro León y Canales eran titulares indiscutibles y mira... pretemporada no sirve de nada más que coger ritmo.
Pretemporada es vacaciones, así de claro. El año pasado por ejemplo, como dicen por ahí, Pedro León y Canales eran titulares indiscutibles y mira... pretemporada no sirve de nada más que coger ritmo.
Pues sí eso lo teníamos bien claro los aficionados y eso, pero es algo positivio para el club, en fin, que se viene la supercopa de España y el Barca tiene que jugar ya al ritmo que le conocemos como los dioses porque como la gane el Madrid xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.