¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué Adriano ha venido y los demás no? Puede que no haya jugado ni un minuto, pero Alves solo jugó los dos primeros partidos, y Messi quedó eliminado en 4tos como Alexis.

Ida supercopa: Valdes; Adriano, Piqué, Busquets, Abidal; Iniesta, Thiago, Xavi; Pedro Villa y Messi.

Tambien podríamos quitar a Messi y poner a Iniesta y en lugar de Iniesta, Keita, pero aunque Messi no tenga entrenamiento Guardiola lo pondrá.

Ya los de la CA vuelven el lunes.
Sale Pedro, entra Deulofeu. Pedro que no lo he visto.

Sale Pedro, entra Deulofeu. Pedro que no lo he visto.

No lo he visto ni salir, mira tú.
Ahora mismo el Madrid nos metía 5.

Gol de Keita a un gran pase de Deulofeu después de que le hayan hecho penalty.

Ahora mismo el Madrid nos metía 5.

Gol de Keita a un gran pase de Deulofeu después de que le hayan hecho penalty.

Si jugamos como hoy nos meten 3, si jugamos como en el 4-1 nos meten 5.

Partidazo de Thiago, que está mejor en el centro del campo.
Que resultado el de Chivas 4 - 1 sobre el Barcelona, aunque fuera de pretemporada pero es que me esperaba un empate o derrota de Chivas ante el Barca, bueno mis super Chivas ojala sigan asi en la liga y ganen de una vez xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que resultado el de Chivas 4 - 1 sobre el Barcelona, aunque fuera de pretemporada pero es que me esperaba un empate o derrota de Chivas ante el Barca, bueno mis super Chivas ojala sigan asi en la liga y ganen de una vez xd

Pretemporada es vacaciones, así de claro. El año pasado por ejemplo, como dicen por ahí, Pedro León y Canales eran titulares indiscutibles y mira... pretemporada no sirve de nada más que coger ritmo.

Pretemporada es vacaciones, así de claro. El año pasado por ejemplo, como dicen por ahí, Pedro León y Canales eran titulares indiscutibles y mira... pretemporada no sirve de nada más que coger ritmo.

Pues sí eso lo teníamos bien claro los aficionados y eso, pero es algo positivio para el club, en fin, que se viene la supercopa de España y el Barca tiene que jugar ya al ritmo que le conocemos como los dioses porque como la gane el Madrid xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No se si va aca, pero no encontre otro tema xddd

España 1 - 2 Italia
Alemania 3 - 2 Brasil

Partidazo de Alemania, y con algunos suplentes xd

Mia San Mia