¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estando en el laberinto de .adgar. vinieron diciendo de un mapa y tal, pasaron link y era tynipic asi que me fie y le di, despues, me encuentro con que me acaba llevando a una web llamada hab.bo/ y un codigo

Segun tengo entendido, es un troyano... alguien que le haya pasado o alguna solucion? de momento estoy pasando el avast, y luego borrare archivos temporales, coockies y demas
hab.bo son links de habbo no? xd tal vez sea por donde pase, cuando le das al botón rojo del aviso >>
ese que sale en la parte superior derecha te redirija en el hab.bo/noseque=tinypic

de todas formas nunca hay que fiarse y además en .COM tengo una amiga que está en contra de dar enlaces por habbo y tall XD lleva una campaña, mision, grupo y cosas creo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
osea, en el boton rojo me salia lo de tynipic o como se escriba, una vez ya le di al boton, en la web me salia lo de hab.bo/ y el codigo
no sería algo así?

http://tinyurl.com/3og7hgz

dale XD (no es virus!!)

no no, era el tipico enlace de tinypic

no no, era el tipico enlace de tinypic

lo mismo miraste así por encima y leíste tinypic en vez de tinyurl xd es muy parecido, yo me confundiría

intento ver si vuelven a decir link y le hago panta

Uploaded with ImageShack.us