¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=137955782955021&id=157382664122
ahí pueden seguir todo mas facil :s

les muestro estos pantallazos:
http://i54.tinypic.com/9htogn.png (ES el link de arriba)
http://i54.tinypic.com/29awje8.png

estoy llorando anonadado como el xinspirado (OHLADYGAGA) envió mi foto :SSSSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no te pongas triste hombre, sólo es un concurso  :laugh:

no!! ya cierren el tema.. le explique todo al organizador del concurso y ya me puso como ganador xd la justicia se hace

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no!! ya cierren el tema.. le explique todo al organizador del concurso y ya me puso como ganador xd la justicia se hace
Pues que bien que hayan solucionado tu problema, XD.

no te pongas triste hombre, sólo es un concurso  :laugh:
-.- para ser el ¿primero? y único concurso XD encima con un premio bastante bueno no le van a timar por tramposos

pobrico menos mal q arreglaron

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

-.- para ser el ¿primero? y único concurso XD encima con un premio bastante bueno no le van a timar por tramposos

pobrico menos mal q arreglaron

qué dan aparte de la placa? xd no me interesé por ese concurso

dan una placa que la tendran 5 habbos por hotel y si ganas la ronda mundial te dan creo que es otra placa, una tortuga y una entrevista.

qué dan aparte de la placa? xd no me interesé por ese concurso
Hombre, una tortuga rar@ XD, es "mucho esfuerzo" que se ha tomado para ganar y ke le timen pues no xd
ademas tiene la opcion de:
Esas cinco imágenes competirán con las del resto de países Habbo para decidir una ganadora final. El premio: una Placa aún más exclusiva, una suscripción VIP y una entrevista que se publicará en todo el mundo.

Solo es una placa y una tortuga de 25$ créditos no te desesperes ademas mal parado quedara xinspirado por robarte la imagen pues reportalo y si sigues llorando manda ayudante..

Solo es una placa y una tortuga de 25$ créditos no te desesperes ademas mal parado quedara xinspirado por robarte la imagen pues reportalo y si sigues llorando manda ayudante..
ponte en su lugar, gana la placa y mira que se la van a dar a un askeroso XD.. que haces ??

ponte en su lugar, gana la placa y mira que se la van a dar a un askeroso XD.. que haces ??

Lo que ya dije, mando ayudante ;D
Memeo con la última respuesta de habbo: 'Ya está todo solucionado, corazones.'

¿Si dicen que está arreglado, para qué creas este tema?
No puede ser que anden casi llorando por un concurso, ya ni yo que llevo 4 años en habbo y siempre que mando algo para concurso nunca gano :PP

No puede ser que anden casi llorando por un concurso, ya ni yo que llevo 4 años en habbo y siempre que mando algo para concurso nunca gano :PP

que dices tio si una placa es más importante que mi vidaaaaaaaa!
Pero no entiendo una suscripción Vip? Vip el normal? o el de verdad.

Pero no entiendo una suscripción Vip? Vip el normal? o el de verdad.
XDD es 1 mes de habbo club VIP

Ahhh no entonces si es un mes Vip pues que reclame todo lo que pueda! esto no se puede quedar así!!
Por lo menos te hicieron caso, que me extrañaXD

Por lo menos te hicieron caso, que me extrañaXD
Es que Estarqui no tiene nada que hacer, así que responde por FB. La verdad es que ha escrito MUCHAS COSAS.

Es que Estarqui no tiene nada que hacer, así que responde por FB. La verdad es que ha escrito MUCHAS COSAS.

ajajajaja estarqui es un crack, el único que merece la pena