¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mucha plata por este tipo. En resumen: Modric 2
Son jugadores completamente distintos y si te refieres a que Modric es malo, tampoco concuerdo.
Me encanta el fichaje, espero que rinda bien para que cuando se vaya Xabi ya esté bien cubierta esa posición. Lo del precio me da igual porque yo no pago, aunque si lo hiciese me parece un poco caro para un jugador que apenas tiene una temporada de titular en primera...
Yo creo que es mejor mediocentro que Khedira, un buen fichaje aunque haya costado caro, y creo que es al revés que con Xabi Alonso, el Liverpool lo fichó de la Real y después el Madrid lo fichó del Liverpool, y a Illarra lo ha fichado el Madrid de la Real y espero que no lo fiche otro equipo después del Madrid a no ser que rinda mal.
A mi me parece excesivo porque si el año pasado se criticaba el pagar 40 millones por Modric cuando era el alma de su ex equipo y el que lo mantenia (junto a Bale) pagar 32 por un chaval sin experiencia mas allá de anoeta y un europeo sub 21 , me parece excesivo, aunque es muy buen jugador y posiblemente de futuro...
Se que algunos me saltareis con el caso Neymar pero desde ya os digo que no es lo mismo.
Se que algunos me saltareis con el caso Neymar pero desde ya os digo que no es lo mismo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Son jugadores completamente distintos y si te refieres a que Modric es malo, tampoco concuerdo.
No me refería a eso, sino que solo es un capricho de Florentino con tal de llenar la plantilla de jovenes jugadores españoles que al final comeran banquillo o se irán en cese...
No me refería a eso, sino que solo es un capricho de Florentino con tal de llenar la plantilla de jovenes jugadores españoles que al final comeran banquillo o se irán en cese...
Ya, pero veo que estás muy seguro que van a fracasar como si pudieses ver el futuro o algo así. Hay que darles tiempo, para mi Isco y Dani Carvajal van a ver muchísimos minutos, es más, creo que serán titulares, luego con Illarra no lo tengo tan claro pero el tiempo lo dirá...
Isco si triunfará, ese tío es una puta máquina.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se va el próximo xavi (?) al bayern y se queda sex fábregas.
rosell dimissió.
Es mejor reir que llorar
rosell dimissió.
Es mejor reir que llorar
Cada año en vez de mejorar el equipo, van a peor. Dios mío, que asco de gestión, que asco de presidente, asco de entrenador y mierda de jugadores.
Parecen unos muertos de hambre, dios.
Cada año en vez de mejorar el equipo, van a peor. Dios mío, que asco de gestión, que asco de presidente, asco de entrenador y mierda de jugadores.
Yo vender a Thiago no lo veo mal, es que nunca jugaba XDD, o bueno a menos que este año si le iban a dar muchos más minutos pero no creo, yo lo que hubiese hecho es poner una opción para repescarlo pero debido a que es el Bayern y que Thiago no es cualquier promesa (es bastante bueno) creo que la mejor solución fue venderlo, básicamente porque no iba a ver tantos minutos como el quisiera...
Isco si triunfará, ese tío es una puta máquina.
Mejor lateral derecho de la bundesliga estando lahm y en su primer año en la bundesliga, además de ser el único español en el planeta que ha ganado al bayern esta temporada, pero nada otros son mejores jugando conlos pequeños en 2º
Yo vender a Thiago no lo veo mal, es que nunca jugaba XDD, o bueno a menos que este año si le iban a dar muchos más minutos pero no creo, yo lo que hubiese hecho es poner una opción para repescarlo pero debido a que es el Bayern y que Thiago no es cualquier promesa (es bastante bueno) creo que la mejor solución fue venderlo, básicamente porque no iba a ver tantos minutos como el quisiera...
Tío, antes que nada si Illarramendi vale 40 millones (que no los vale ni de coña) Thiago vale 60 como mínimo (que tampoco). Para empezar la cláusula esa que incluyen es de auténticos gilipollas, pero bueno, que se les va a hacer a los subnormales. Pero esto no es lo que me molesta, lo que me molesta es que el Madrid cada temporada mejora el equipo, y se gasta cientos y cientos de millones en fichar jugadores, y el Barça este año ha largado a Villa, Thiago y a varios jugadores que podrían tener minutos como Abidal, Muniesta y sólo han traído a Neymar. Y al final del mercado acabarán fichando a un mierda central de esos que no quiere nadie, rollo Agger o Rami, y venga, a engañar otro año a la afición. Mientras Bayern, Borussia, Madrid, City, Chelsea... se van reforzando, ellos a dos velas.
Pero bueno, mejor que fracasen la próxima temporada, el marica del entrenador a la puta calle y el dumbo del Presidente una moción y a ver si se larga también.
Yo soy de los que pienso que hasta que no entre Laporta, no cambiarán a Tito, muy a mi pesar...
Hubiese la cláusula de 90 millones o la actual, de 18, no cambiaría mucho la cosa. La voluntad de Thiago siempre ha sido marcharse del Barça (este verano). Y en el fútbol, si un jugador se quiere ir, no puedes hacer nada. 27 partidos ha jugado esta temporada en Liga pasando unas cuantas jornadas lesionado. Por otra parte, con más minutos que Messi, Xavi, Iniesta... en su primera temporada. Thiago ha sido demasiado impaciente y yo, en mi equipo, no quiero jugadores que no sientan los colores cuando se le ha dado todo. Alves por ejemplo, no siente los colores pero no tiene por qué, pero es un profesional y lo da todo hasta el último segundo.
Eso sí, se equivoca enormemente el Bayern y Thiago. Ya hay muchos mediocentros (más con la llegada de Götze, que le da mil vueltas y para mí, Thiago sería el último mediocentro que pondría de todos los que hay) y vas al mejor equipo del mundo. ¿Pasas de uno de los mejores, el cual te crió, a uno que es el mejor y con atasco en tu puesto? Debería haberse ido al United, donde sí tendría minutos.
Y por último, con un Xavi mermado físicamente y un Thiago que tan bueno es... ¿ha destacado más esta temporada que Xavi, ha jugado mejor que él? ¿Alguien recuerda un partidazo de Thiago? Aunque sí, tiene potencial, pero con 22 años debería estar algo más confirmado.
Mejor lateral derecho de la bundesliga estando lahm y en su primer año en la bundesliga, además de ser el único español en el planeta que ha ganado al bayern esta temporada, pero nada otros son mejores jugando conlos pequeños en 2º
¿De dónde sacáis que ha sido el mejor de la Bundesliga? Ningún medio (alemán) lo ha dicho así ni ninguna votación semejante. Lahm, Höwedes y Pisczcek están por delante de él, por ejemplo.
Lo de único español en ganarle al Bayern tú mismo sabes que es una gilipollez respecto a la importancia que tiene.
Y sí, Carvajal es un jugadorazo que debería estar por delante de Arbeloa, pero por Dios, no os flipéis.
Hubiese la cláusula de 90 millones o la actual, de 18, no cambiaría mucho la cosa. La voluntad de Thiago siempre ha sido marcharse del Barça (este verano). Y en el fútbol, si un jugador se quiere ir, no puedes hacer nada. 27 partidos ha jugado esta temporada en Liga pasando unas cuantas jornadas lesionado. Por otra parte, con más minutos que Messi, Xavi, Iniesta... en su primera temporada. Thiago ha sido demasiado impaciente y yo, en mi equipo, no quiero jugadores que no sientan los colores cuando se le ha dado todo. Alves por ejemplo, no siente los colores pero no tiene por qué, pero es un profesional y lo da todo hasta el último segundo.
Eso sí, se equivoca enormemente el Bayern y Thiago. Ya hay muchos mediocentros (más con la llegada de Götze, que le da mil vueltas y para mí, Thiago sería el último mediocentro que pondría de todos los que hay) y vas al mejor equipo del mundo. ¿Pasas de uno de los mejores, el cual te crió, a uno que es el mejor y con atasco en tu puesto? Debería haberse ido al United, donde sí tendría minutos.
Y por último, con un Xavi mermado físicamente y un Thiago que tan bueno es... ¿ha destacado más esta temporada que Xavi, ha jugado mejor que él? ¿Alguien recuerda un partidazo de Thiago? Aunque sí, tiene potencial, pero con 22 años debería estar algo más confirmado.
¿De dónde sacáis que ha sido el mejor de la Bundesliga? Ningún medio (alemán) lo ha dicho así ni ninguna votación semejante. Lahm, Höwedes y Pisczcek están por delante de él, por ejemplo.
Lo de único español en ganarle al Bayern tú mismo sabes que es una gilipollez respecto a la importancia que tiene.
Y sí, Carvajal es un jugadorazo que debería estar por delante de Arbeloa, pero por Dios, no os flipéis.
Lo puso el Bild, en el mejor once de la temporada como lateral derecho, y desplazo en el mismo a Lahm al lateral izquierdo pese a jugar por el derecho en el bayern, lo que hace presuponer que la temporada de carvajal fue mejor.
En todo concuerdo contigo salvo en el primer párrafo y es que yo si creo que si su clausula hubiese sido de por ejemplo 40 millones, o bien no mostraría interés ningún equipo o bien por menos de 30 millones no se iba.
Hay una cosa que no entiendo y es como que con la clausula de 18 millones haya pagado el Bayer 24 o 25 millones ???
En todo concuerdo contigo salvo en el primer párrafo y es que yo si creo que si su clausula hubiese sido de por ejemplo 40 millones, o bien no mostraría interés ningún equipo o bien por menos de 30 millones no se iba.
Hay una cosa que no entiendo y es como que con la clausula de 18 millones haya pagado el Bayer 24 o 25 millones ???
Eso mismo digo yo lo estuve hablando el otro dia con amigos, porque el IVA no es.
A mí no es un jugador que me encanta, pero no me parece malo. Y digo lo de la cláusula porque si hubiese tenido la cláusula de 90 kilos se habría pirado, pero por 35-40, y no por 22.
No es el IVA, simplemente el Bayern no ha querido ''enemistarse'' con el Barça pagando la cláusula, algo que entre los equipos grandes se ve poco ético, y por eso han negociado por él.
Lo puso el Bild, en el mejor once de la temporada como lateral derecho, y desplazo en el mismo a Lahm al lateral izquierdo pese a jugar por el derecho en el bayern, lo que hace presuponer que la temporada de carvajal fue mejor.
Supongo que fue de alguna jornada. Porque ya se hablaba de que Carvajal ha sido el mejor de la temporada sin acabarla.
Tema de residencia fiscal y demás que lo hace diferente a lo de Javi Martínez. Al Bayern le costaría 18 millones más el 56% creo que es, y eso son 9 millones, lo que pasaría a 27. Se han dado 22 directos, 1 de amistoso y otros 2 por variables si no me equivoco.
A mí no es un jugador que me encanta, pero no me parece malo. Y digo lo de la cláusula porque si hubiese tenido la cláusula de 90 kilos se habría pirado, pero por 35-40, y no por 22.
Es una suposición y es tan válida como la mía: no se distanciaría mucho de los 25 millones. Un jugador suplente que quiere tenerlo todo comido y no tiene ansia ni competitividad alguna. Tello, Bartra, Montoya... están ahí y ni mu. Sobre todo los dos últimos, que van a ser pilares básicos. Ahora, a confiar en Sergi Roberto.
Por cierto, el tema Guardiola es algo vergonzoso. ¿Qué hace hablando ahora como un cobarde ante la prensa de la directiva o de Tito? ¿No era tan humilde y demás? Que ya sabíamos que era todo imagen y estrategia, pero coño, lo que está haciendo es de auténtico subnormal. Y Tito no creo que haya dicho lo de "He estado dos meses solo en Nueva York. El que necesitaba una visita, era yo" si no fuese verdad, sino simplemente pasaría de responder. Me parece que se equivoca gravemente Guardiola. Y lo de Thiago es más por tocar los cojones que otra cosa. Muy mal, tanto predicar el 'centrémonos en el fútbol' y 'yo no hablo en rueda de prensa' (con lo de 'Mou aquí es el puto jefe, el puto amo', como que él pasaría de temas de ruedas de prensa porque irían contra principios).
Por otra parte, sigo diciendo que el Bayern se equivoca fichando a Guardiola. Quiere meter su sello de posesión 'horizontal' aunque en el borde del área y la va a cagar. Heynckes hacía posesión 'vertical', la primera opción siempre el de alante, nunca a asegurar al 100% al de al lado. Ahora, la estrella es él y no habrá equipo. Lo que hizo campeón al Bayern fue la unidad, familia y nadie creyéndose estrellita y Guardiola parece que sí. Pero habrá que ver como avanza la temporada, que nunca se sabe.
Por otra parte, sigo diciendo que el Bayern se equivoca fichando a Guardiola. Quiere meter su sello de posesión 'horizontal' aunque en el borde del área y la va a cagar. Heynckes hacía posesión 'vertical', la primera opción siempre el de alante, nunca a asegurar al 100% al de al lado. Ahora, la estrella es él y no habrá equipo. Lo que hizo campeón al Bayern fue la unidad, familia y nadie creyéndose estrellita y Guardiola parece que sí. Pero habrá que ver como avanza la temporada, que nunca se sabe.