¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No han entrenado con el primer equipo y sí han salido en medios de comunicación por méritos en sus respectivas categorías.

Por cierto, Thiago ya ha jugado en partido oficial con la absoluta.

Deulofeu si ha entrenado con el primer equipo, ha hecho la pretemporada y ya ha debutado.

Deulofeu si ha entrenado con el primer equipo, ha hecho la pretemporada y ya ha debutado.

Ah sí, pero tiene 18 años 'ya'. Aparte en pretemporada, que ahí se experimenta todo, pero bueno.
Debut con 17 años recien cumplidos y ya habia ido a entrenar antes. Y sigue teniendo 17 años que es de mi edad.
Italia en la Eurocopa!!!!!!!!!

Más tarde publico todos los resultados de la fecha FIFA de hoy.
Venezuela esta jugando ahorita contra Guinea

Poco futbol por parte de guinea y poco futbol por parte de venezuela ( en su mayoria jugadores locales )

La defensa muy bien el medio campo apestoso Yohandry no esta jugando muy bien que se diga ....

El unico delantero que le esta poniendo es Maldonado

Gana venezuela 2-0 por dos goles de Penaltys ( no me emociona eso )
Cuando son los juegos panamericanos?  :mmm:

Cuando son los juegos panamericanos?  :mmm:

Empiezan el 14 de Octubre y terminan el 30 xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Resultados - Eliminatorias Eurocopa 2012

Azerbaiyán  3-2 Kazajstán
Austria  0-0 Turquía
Rusia  0-0 Irlanda
Macedonia  1-0 Andorra
Eslovaquia  0-4 Armenia
Estonia  4-1 Irlanda Del Norte
Serbia  3-1 Islas Feroe
Italia  1-0 Eslovenia
Bosnia-Herzegovina  1-0 Belarús
Luxemburgo  2-1 Albania
Rumania  0-0 Francia
Finlandia  0-2 Holanda
Moldavia  0-2 Hungría
San Marino  0-5 Suecia
Croacia  3-1 Israel
Letonia  1-1 Grecia
Malta  1-1 Georgia
Suiza  3-1 Bulgaria
Inglaterra  1-0 Gales
Dinamarca  2-0 Noruega
Islandia  1-0 Chipre
Escocia  1-0 Lituania
España  6-0 Liechtenstein

Equipos clasificados por los momentos: Alemania, Italia y España.

Duda: ¿Cuántos equipos pasan por cada grupo?

Resultados - Amistosos Internacionales

Argentina  3-1 Nigeria
República Checa  4-0 Ucrania
Ecuador  4-0 Costa Rica
Venezuela  2-1 Guinea
Honduras  0-3 Paraguay
Bélgica  1-0 Estados Unidos
Polonia  2-2 Alemania

¿Algún comentario acerca de algún partido? Publícalo!!
Vaya goleada que ha metido España, muy bien por Villa y Xavi.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enzo Zidane entreno con el primer equipo del madrid. ojala que salga igual que el padre

Enzo Zidane entreno con el primer equipo del madrid. ojala que salga igual que el padre

Dicen que es un paquete xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al padre lo empezaron a sobrevalorar cuando ya estaba confirmado. A este ya lo están sobrevalorando con 16.

Al padre lo empezaron a sobrevalorar cuando ya estaba confirmado. A este ya lo están sobrevalorando con 16.

Al padre nunca lo han sobrevalorado. No se que problema teneis con las promesas del Madrid, probablemente si Enzo jugase en el Barça no diriais lo mismo.

Al padre nunca lo han sobrevalorado. No se que problema teneis con las promesas del Madrid, probablemente si Enzo jugase en el Barça no diriais lo mismo.

Al padre en la meseta lo consideran uno de los 5 grandes cuando en el resto del mundo no.

Ya, pero entrenar con el primer equipo con 16, es prácticamente por el nombre. ¿Por qué no otro?
No se si de los 5 mas grandes pero seguro que ha sido uno de los 10 mas grandes.
Deportivo la Coruña 5 - 1 Girona en lo que se refiere a Copa del Rey

Deportivo la Coruña 5 - 1 Girona en lo que se refiere a Copa del Rey

Patético...
Y más patético el árbitro, y encima el Lassad ese mete los goles como si la defensa fueran conos. Joder, por segundo año consecutivo eliminados a la primera.

Patético...
Y más patético el árbitro, y encima el Lassad ese mete los goles como si la defensa fueran conos. Joder, por segundo año consecutivo eliminados a la primera.

Pues que pena que le pase esto a un equipo de donde eres, que el de mi ciudad quedo eliminado de la liga por problemas de que no se les pagaba a los jugadores y cosas así, que la liga era para ascender a la primera división de México, yo sigo estos partidos del Deportivo por Guardado, que me da pena que se tire partidos buenos cuando el quiere o raras veces, que bien se sabe que se lesiona mucho y eso, pero ya no debería seguir con el Deportivo, quizás se regrese cuando termine su contrato, y bueno Champis pues lo siento por lo del Girona, pero así es esto del fútbol y a veces nos toca aguantar xd

No sé si alguien lo comentó.
Chile 2 - 2 México esto claro con la Sub 25 de Chile y la Sub22 de México, en fin, mañana se juegan los cuartos del mundial de fútbol de playa contra Rusia