¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ando por internet buscando noticias y cualquier cosa que consiga de futbol cuando me encuentro con esto

Eso es una encuesta mexicana, no hay otra explicación para ver a Chicarito ahí.
Casi nadie ha visto jugar a Pelé, y dicen que es el mejor de todos los tiempos sin verlo jugar...

Casi nadie ha visto jugar a Pelé, y dicen que es el mejor de todos los tiempos sin verlo jugar...

Mi papa lo vio ... Mi abuelo mi tio y otras personas

Tal vez en 30 años los jovenes diran " Como diran que messi / cristiano es el mejor del mundo sin verlo jugar? "
Ibrahimovic a Guardiola: "¡No tienes huevos!"

Y pensar que éste era el delantero que les iba a dar el triplete al Barça de nuevo, eso según entendidos periodistas, y según he leído temas atrás, gente del foro también... Ay,ay,ay...
Pelé actualmente es Neymar. Me gustaría verlo en Europa con defensas menos cojas.

Pelé actualmente es Neymar. Me gustaría verlo en Europa con defensas menos cojas.

Si Neymar es como Pelé yo soy como Maradona.

Si Neymar es como Pelé yo soy como Maradona.

Tú ya me entiendes.
Viva seijas !!!

Europa League: Seijas, el mejor Standarman en el césped de Poltava

Ayer, la norma no ofrecer el mejor juego de la temporada. A pocas fallas técnicas han impedido el desarrollo de Rouches grandes contra los ataques. Sin embargo, Luis Manuel Seijas, que ha impresionado. Y mucho más.

En dichas reuniones, un equipo debe ser capaz de contar con técnicas de los jugadores, que pueden cambiar el curso de un partido en una acción individual. Los fans se preguntaban Lieja que los jugadores serían capaces de asumir este papel después de la partida, incluyendo Axel Witsel o Carcela Mehdi. Ayer había recibido una respuesta. Luis Manuel Seijas ha sido simplemente brillante de 87 minutos.

Fue él quien permitió que sus colores de regreso en el juego después de un partido comienza muy dolorosas, con un tiro simplemente brillante. Un misil en la esquina superior, como lo vemos muy rara vez. Es también la base para la segunda meta de Lieja, ya que fue él quien causó el fallo que dio la patada ganadora. " Se nos empuja a todos hacia adelante, ha sido excelente en contra de Poltava "Goreux confirmó después de la reunión.

Luis Manuel Seijas fue en todos los movimientos correctos y se erige como uno de los mejores de transferencia de la ventana de transferencia del verano pasado. A este ritmo, pronto se convertirá en la nueva estrella de Sclessin, que está buscando un nuevo amor por las salidas de muchos en los últimos meses.
Les dejo este vídeo donde muestra los 202 goles de Messi en 12 minutos, ignoren que el vídeo dure 11:54, en fin, revivan viejos tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=od7eaa5p4Xk&feature=feedu

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tengan en cuenta que la encuesta lo dicen es por que Messi es actual y por eso mejores como Ronaldinho están abajo.

Tengan en cuenta que la encuesta lo dicen es por que Messi es actual y por eso mejores como Ronaldinho están abajo.

XD Ronaldinho era y es un fuera de serie, pero Messi es único.

XD Ronaldinho era y es un fuera de serie, pero Messi es único.

Yo no puedo negar que Messi es único pero todo Brasileño le pone la magia y lo divertido que es esto.

PD: En tu firma el ultimo de la 1 fila ¿Que jugador es?

Yo no puedo negar que Messi es único pero todo Brasileño le pone la magia y lo divertido que es esto.

PD: En tu firma el ultimo de la 1 fila ¿Que jugador es?

Pavel Nedved.
Ex-jugador, y mi ídolo futbolístico xd

Pavel Nedved.

y lo que era un autentico crack

Pavel Nedved.

Que gran Juventus con Nedved.
Hoy le entregaron la Bota de Oro a CRDIOS, otro logro mas para El Bicho.

JAJAJAJAJJAAJAJJAJA qué genialllllllll

Soy Nightmares para los old school! besos

JAJAJAJAJJAAJAJJAJA qué genialllllllll

¿Pero Guti no estaba en el Besiktas? :mmm:
SIC campeón del torneo de la URBA. 14-11 le ganó a Alumni XD

Viejo campeón, era obvio que ganaría aunque alumni fuese la sorpresa. (Rugby)

Viendo el Bayeeeeeeeeeeeeern.