¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Para qué quieres tú la camiseta del Barça? O sino tienes, ¿para qué quieres una camiseta? Pues eso.
España, el mejor equipo del mundo. Claro que sí, claro.
Para nada. Es más, nunca suelo comprar.
Lo único que me pregunto es porque la de Alemania... xd
Y al campo con que camiseta vas?
Joder pues yo tengo una colección de 30 camisetas de fútbol...
Porque me gusta Alemania, mi selección favorita.
Y me gusta tener camisetas de fútbol.
Yo compro la del Barça los años impares y la del ManU los pares xd.
Las del Barça sin dorsal y las del ManU con dorsal. Manías.
Me ha gustado que haya ganado Inglaterra, además de que lo han hecho sin 2 jugadores clave: Rooney y Wilshere. A ver si pueden hacer un buen papel en la Eurocopa, que tienen jugadorazos y nunca logran nada. De hecho si no me equivoco su único palmarés es el Mundial aquel. Y luego que se vaya Capello y entre Redknapp y ya les pueden empezar a ir muy bien las cosas.
Las del Barça sin dorsal y las del ManU con dorsal. Manías.
Me ha gustado que haya ganado Inglaterra, además de que lo han hecho sin 2 jugadores clave: Rooney y Wilshere. A ver si pueden hacer un buen papel en la Eurocopa, que tienen jugadorazos y nunca logran nada. De hecho si no me equivoco su único palmarés es el Mundial aquel. Y luego que se vaya Capello y entre Redknapp y ya les pueden empezar a ir muy bien las cosas.
Y al campo con que camiseta vas?
Joder pues yo tengo una colección de 30 camisetas de fútbol...
No suelo ir mucho al campo la verdad. Está a dos horas y media, y bueno, viendo los horarios... xd
Pero tengo un par de camisetas. Tengo una sin ningún nombre, una de Kaka' en el Milán, una de Ibrahimovic del Milán, una de Del Piero de la Juventus, y otra del Barça de Eto'o. También tengo una de Brasil de Ronaldo. Hace mucho que dejé de comprar camisetas de fútbol... xd No sé, no le veo mucho sentido gastarme 90 euros en una camiseta para ponermela 2 o 3 veces al año.
Porque me gusta Alemania, mi selección favorita.
Y me gusta tener camisetas de fútbol.
Valla no me lo experaba.
Quién te entiende... No te juzgo, es más me da igual, pero me parece extraño que siendo español tires para Alemania. Si juega Alemania contra España en la final de la Euro tú vas con Alemania?
No suelo ir mucho al campo la verdad. Está a dos horas y media, y bueno, viendo los horarios... xd
Pero tengo un par de camisetas. Tengo una sin ningún nombre, una de Kaka' en el Milán, una de Ibrahimovic del Milán, una de Del Piero de la Juventus, y otra del Barça de Eto'o. También tengo una de Brasil de Ronaldo. Hace mucho que dejé de comprar camisetas de fútbol... xd No sé, no le veo mucho sentido gastarme 90 euros en una camiseta para ponermela 2 o 3 veces al año.
Pues yo me pongo las camisetas cada semana, duh. Y no sé allí, pero aquí como mucho te salen 60€
Al final la de la Alemania es la que decía frost:
Ya conocéis la próxima camiseta que voy a tener.
Pues si, al fin y al cabo viendola ya en juego, la camiseta es muy interesante xd. Ahora a ir a adidas a verla. Creo que tambien me la voy a comprar
Mia San Mia
Pues yo me pongo las camisetas cada semana, duh. Y no sé allí, pero aquí como mucho te salen 60€
80 sin número, y con número y demás 110... xddd
Valla no me lo experaba.
Quién te entiende... No te juzgo, es más me da igual, pero me parece extraño que siendo español tires para Alemania. Si juega Alemania contra España en la final de la Euro tú vas con Alemania?
Siempre he dicho que no dejaré que nada ni nadie me obligue a ser de un equipo u otro. Y menos la geografía, que me parece una inútil razón.
No te sé, no se ha dado la razón, pero en la semi del mundial fui con Espñaa porque se la veía capaz de ganar el Mundial y estaba muy motivada, aparte de que Alemania era muy joven en general.
Pues si, al fin y al cabo viendola ya en juego, la camiseta es muy interesante xd. Ahora a ir a adidas a verla. Creo que tambien me la voy a comprar
Simple y bonita. El lunes la reservo, y dudo entre Özil o Götze xdd
Aquí 75/80. Depende. Pero 80 euros por año no mata a nadie.
Simple y bonita. El lunes la reservo, y dudo entre Özil o Götze xdd
No se, a mi me gusta sin nombre, yo la del Bayern 10-11 la tengo con el numero 15 y Frost xdddddd, el resto de mis camisetas las tengo sin numero y sin nombre, simplemente por que el unico nombre que quiero que vaya ahí es el mio (en unos años ... en unos años... xddd)
Si tuviera que elegir nombre pondria el de Boateng que me encanta como jugador
Mia San Mia
80 sin número, y con número y demás 110... xddd
Madre mía, aquí en el Decathlon una del Barça suele estar por 60€-70€, aunque antes del sextete eran 50-60.
Y en la web del ManU, con dorsal son 63€ + gastos de envío que si no recuerdo mal no pasan de 5.
No se, a mi me gusta sin nombre, yo la del Bayern 10-11 la tengo con el numero 15 y Frost xdddddd, el resto de mis camisetas las tengo sin numero y sin nombre, simplemente por que el unico nombre que quiero que vaya ahí es el mio (en unos años ... en unos años... xddd)
Si tuviera que elegir nombre pondria el de Boateng que me encanta como jugador
También puedo probar eso... Adriën Svanstáigah sisi3
La del United me salió 37₤
La de Inglaterra con P.Jones detrás 25₤
Ambas oficiales, la primera en la tienda oficial y la segunda en una tipo Decathlon
La de Inglaterra con P.Jones detrás 25₤
Ambas oficiales, la primera en la tienda oficial y la segunda en una tipo Decathlon
Hablandod e franelas Tengo :
La de brasil NIKE oficial ( sin dorsal )
La del madrid ( temp 2010-2011 ) Olympus
La del madrid ( 2011-2012 ) Oficial sin dorsal ADIDAS
La de la Vinotinto La de visitante la blanca oficial ADIDAS
La de la vinotinto la Local pero no se que marca es eso se que no es original ni oficial
Tenia la de kaka de brasil y se me daño xD
-----------------------
La que se ha perdido fabregas solo fue lo poco que vi del partido de Inglaterra - España
----------------
Quiero una firma como la de ekiza y elelawilet :'(
La de la vinotinto la Local pero no se que marca es eso se que no es original ni oficial
-----------------------
La que se ha perdido fabregas solo fue lo poco que vi del partido de Inglaterra - España
----------------
-----------------------
----------------
¿De esos dos plagiadores? JEJEJEE.
jajaja entonces como la tuya o quien la creo ... no tienes un taller de firmas de esas hahah :juju: :chicle:
jajaja entonces como la tuya o quien la creo ... no tienes un taller de firmas de esas hahah :juju: :chicle:
50 x 50 en Google imágenes.
7 casillas arriba, y 7 abajo y ale xd. Más fácil imposible xd
Pd: Ahora si que no sé que jugadores son más mancos, si los de Ekiza, quitando a Nedved claro, o los de Cthulhu.
Que parejita.
-----------------------
----------------
Una camiseta sin dorsal... no me hace gracia, la verdad.
50 x 50 en Google imágenes.
7 casillas arriba, y 7 abajo y ale xd. Más fácil imposible xd
Pd: Ahora si que no sé que jugadores son más mancos, si los de Ekiza, quitando a Nedved claro, o los de Cthulhu.
Son de 100x100 las imágenes.
Y Julen Guerrero, Del Piero, Totti y Gattuso son/eran unos dioses. El resto lo serán
Yo tengo todas las oficiales del Madrid desde la 03-04 (luego de la del centenario), es decir, desde Siemens Mobile, esa sin dorsal, la 04-05 la de Ronaldo, la 05-06 sin dorsal, la 06-07 la de Roberto Carlos, la 07-08 la de Van Nistelrooy, la 08-09 sin dorsal, la 09-10 sin dorsal, la 10-11 con la deeel BICHOOO (CR7) y la 11-12 con el mariscal Xabi Alonso.
Algunas compradas en la tienda del Bernabeu y otras acá xd.
Ah y tengo muchas otras camisetas de otros equipos, me gusta coleccionarlas jaja.
Algunas compradas en la tienda del Bernabeu y otras acá xd.
Ah y tengo muchas otras camisetas de otros equipos, me gusta coleccionarlas jaja.