¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El morro es horrible, pero así será en todos.
Mis super Yaquis Bicampeones de la liga mexicana del pacífico, un equipo humilde con corazón y siempre aguerrido de las mejores aficiones del béisbol en México, ahora a pelear por el bicampeonato de la serie del caribe si se da y si no no hay problema

También México le gano a Venezuela 3 - 1 con golazo de San Oribe Peralta y gracias a que el crack de Aquino cambio el partido, eran jugadores de la liga local los 2 equipos y pues a mi me gusto mucho como se jugo con los jugadores de acá a diferencia de algunos europeos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Mis super Yaquis Bicampeones de la liga mexicana del pacífico, un equipo humilde con corazón y siempre aguerrido de las mejores aficiones del béisbol en México, ahora a pelear por el bicampeonato de la serie del caribe si se da y si no no hay problema

También México le gano a Venezuela 3 - 1 con golazo de San Oribe Peralta y gracias a que el crack de Aquino cambio el partido, eran jugadores de la liga local los 2 equipos y pues a mi me gusto mucho como se jugo con los jugadores de acá a diferencia de algunos europeos

Estuvo muy bien el juego,aunque sigo diciendo falta Guillermo Ochoa ,no siento tanta seguridad con el corona. xd

Estuvo muy bien el juego,aunque sigo diciendo falta Guillermo Ochoa ,no siento tanta seguridad con el corona. xd

A mi me gusta más Ochoa que Corona lo admito, pero Corona demuestra más seguridad a mi parecer que Ochoa, y a Ochoa le falta que demuestre esa seguridad que no dudo que lo haga dentro de poco porque va a mejorar mucho estando en el Ajaccio así sea un club chorizero, ya nomas es de ver un partido donde este de titular con México y contra un equipo fuerte que le haga mucho peligro a su porteria

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Van Persie a colocado a Maradona para su foto de Perfil en Twitter, grande.

Van Persie a colocado a Maradona para su foto de Perfil en Twitter, grande.

Ya lleva varias semanas XD

http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/01/26/futbol/equipos/barcelona/1327591330_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Ya lleva varias semanas XD

http://estaticos.marca.com/imagenes/2012/01/26/futbol/equipos/barcelona/1327591330_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

el que te focka
En el día de hoy ha fallecido Dani Montesinos, periodista jovencísimo de laSexta, MarcaTV y GolT, por un accidente de moto.

DEP.
Senegal eliminado de la Copa África, pronto estará Ba con el Newcastle otra vez xD

Senegal eliminado de la Copa África, pronto estará Ba con el Newcastle otra vez xD

Ba y Cisse xd

Mia San Mia

Megusta. Por el Desafío Mánager principalmente xdd
Maxi Lopez para el Milan, noo!!! NOOOOOOOOO!

Nunca me gusto como jugo, debieron dejar el pase de tevez!!!! 
Llourinho Llourinho
Moudridistas, vamos a poner Cuatroº y sigamos la evolución en 'Hermano Mayor' de los juveniles del Real Madrid.

sisi3
El Barcelona se acordó de Dani Montesinos, periodista fallecido este jueves, antes de la rueda de prensa de Pep Guardiola. Se guardó un emotivo minuto de silencio por su figura y los cuatro capitanes del equipo, Puyol, Xavi, Valdés e Iniesta, acompañaron a su entrenador.

Algunos compañeros no pudieron evitar las lágrimas y también a Guardiola se le vio emocionado antes de comparecer antes los medios. Para acabar, dejó un mensaje: "La pérdida de Dani es terrible. Nos veíamos cada tres días. Hay que estar con su familia".

http://www.elmundo.es/multimedia/?media=Oh9UiKsOnLS

Raúl mejor gol de la bundesliga http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1327687545.html#comentarios

Jder puto Raúl sigue siendo buenisimo, y pensar que Guti podría haber estado ahí..

puppet on a string

puppet on a string
Di María también es de Rosario.

Y nació el 14 de febrero... Gracioso, porque es el día de los enamorados y de él no se enamora ni Jorge.

Di María también es de Rosario.

Y nació el 14 de febrero... Gracioso, porque es el día de los enamorados y de él no se enamora ni Jorge.

Messi de ñuls y di maria de central