¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace unos minutos un amigo me dio el link de su home para que le deje una firma xD y cuando le doy al link (que era www.habbo.es/home/Sunombre ) me redirecciona a: http://hab.bo/bcWgtV y se me abre el avast! diciendo:

URL MALICIOSA

Objeto: http://hab.bo/bcWgtV
Infeccón: URL:Mal

Entonces probé con www.habbo.es y pasa exactamente lo mismo, con youtube lo mismo, NO ENTIENDO

A Y U D A  :roto2:

I'll find you ♫
Ya he visto varios casos así, definitivamente habbo no se conforma con que le paguen por créditos, ahora va por nuestra cuenta bancaria.

Ya he visto varios casos así, definitivamente habbo no se conforma con que le paguen por créditos, ahora va por nuestra cuenta bancaria.


Que quieres decir, que me jodi? xd

I'll find you ♫
http://www.habbos.es/forum/?topic=51818.0


Que quieres decir, que me jodi? xd

yo que tu no ponía contraseñas en ese ordenador por lo que pueda pasar... pasa el antivirus por si acaso e informa a los demás de esto en respuesta para que estén al tanto, debe de haber algún tipo de programa o página en el que tu eliges que url quieres que salga pero al pulsar en ella te lleve a una página totalmente distinta... xd
cuidadínnnnnnn

Me baje el Spyware Doctor ¿Es de confiar?


http://www.habbos.es/forum/?topic=51818.0
yo que tu no ponía contraseñas en ese ordenador por lo que pueda pasar... pasa el antivirus por si acaso e informa a los demás de esto en respuesta para que estén al tanto, debe de haber algún tipo de programa o página en el que tu eliges que url quieres que salga pero al pulsar en ella te lleve a una página totalmente distinta... xd
cuidadínnnnnnn


Pero es que era un link de habbo, y hasta los escribo YO y me sale eso y yo no tengo programas para que salga otro link y eso o.o ademas si lo pongo aquí y le doy clic no pasa nada, no entiendo nada. Alguien me recomienda algún antivirus DECENTE

I'll find you ♫
Avats ¿? ... creo que es de los mejores 

Me baje el Spyware Doctor ¿Es de confiar?

Pero es que era un link de habbo, y hasta los escribo YO y me sale eso y yo no tengo programas para que salga otro link y eso o.o ademas si lo pongo aquí y le doy clic no pasa nada, no entiendo nada. Alguien me recomienda algún antivirus DECENTE

porque el link que te dejo ati en la home era no se como explicarte, era 'de tapadera' para que pulsaras y si tu lo escribes aquí no pasa nada...
si quieres mirar eso lo que puedes hacer es poner el ratón sobre el link y darle a copiar enlace y lo pegas sobre el navegador y ahí te saldrá el real


porque el link que te dejo ati en la home era no se como explicarte, era 'de tapadera' para que pulsaras y si tu lo escribes aquí no pasa nada...
si quieres mirar eso lo que puedes hacer es poner el ratón sobre el link y darle a copiar enlace y lo pegas sobre el navegador y ahí te saldrá el real


Nono, es que no era link por home, era link en habbo adentro, en una sala xD Y es mi amigo no me va a meter algo raro, demás que no sabe xdd
PD: Pase el CCleaner

I'll find you ♫

Nono, es que no era link por home, era link en habbo adentro, en una sala xD Y es mi amigo no me va a meter algo raro, demás que no sabe xdd
PD: Pase el CCleaner

que raro me parece todo :S

Desactiva el antivirus  >:D

Gracias por visitar mi perfil


Eso es lo que pasa...

I'll find you ♫



Eso es lo que pasa...
tus padres te bloquearon habbo 

tus padres te bloquearon habbo 


Para comentar estupideces no comentes, busco ayuda no chiste  :pp:

I'll find you ♫

Para comentar estupideces no comentes, busco ayuda no chiste  :pp:
que aun que no lo creas si tus padres lo desean pueden hacer que tu antivirus marque paginas como maliciosas ¿que tiene de malo?

que aun que no lo creas si tus padres lo desean pueden hacer que tu antivirus marque paginas como maliciosas ¿que tiene de malo?


Si se bloquea se bloquea la pagina, osea cuando entras no puedes, esto es otra cosa.

I'll find you ♫
hace unos minutos he abierto un link de los ganadores de cocnurso por medio de videos y me he topado con algo raro.

tener cuidado :S nueva forma de robo.

aca la imagen.




pasare el antivirus, y mirare la carpeta de firfox por si me topo con el enlace. pero pues esl  parimera q me pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo que me pasa ami, no me explico el porque...

I'll find you ♫
ps yo menos. xq nunca doy clic a nada dentro de habbo solo links de mis amigos confiables no nada de add a medio habbo, y paginas que tengan que ver con habbo que visiten solo esta.. mmm.. na mentira xD.. pues no se sinceramente que sea. creo que se les daño el link a hbbo el de reenviar a otra url o nose. es lo unico q me imagino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es realmente el link "hab.bo" en sí, mandad al ayudante.
mirad el link que posteo habbo en el facebook

Habbo Hotel España
La Tortuga que más gusta en el mundo es... Classe. ¿Nos ayudas a entrevistarle? Entra aquí y escribe la pregunta que quieres que le mandemos: http://hab.bo/ofkXaL

es similar a ese, no entiendo :S?  ???