¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vote a Auryn que es lo que están votando todos porque quizás den hasta placa por votar al grupo mas votado j3j3

Vote a Auryn que es lo que están votando todos porque quizás den hasta placa por votar al grupo mas votado j3j3

AURYN  :pzz: es el que mas gente tiene unida en este momento, seria logico este sea el mejor.

:pbla: voten por AURYN :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VOTEN X APEKS EN PREMIOS HABBORITOS DE LA MUSICAªhttp://www.habbo.es/articles/4637-el-vencedor-de-los-premios-habboritos
Vote x Auryn encaso de que den placa 
Nuevo pack por 16 creditos, la cosa sube!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Espero que sea el ultimo

Espero que sea el ultimo

Viendo la pinta que tiene la placa, supongo que será el último, además lo de las votaciones está ya listo... la placa es una pasada, pero pagar 16 $ por esos furnis es un sacrificio  :-\

Espero que sea el ultimo

Viendo la pinta que tiene la placa, supongo que será el último, además lo de las votaciones está ya listo... la placa es una pasada, pero pagar 16 $ por esos furnis es un sacrificio  :-\

Si creo que es el ultimo yo por suerte los compre todos que se me fueron como 60$ en los 5! es obvio que algo recuperas vendiéndolos pero poco! Es cierto lo que dice WhiteMoon. están las votaciones y ya el lunes se sabe porque el domingo se cierra el formulario pero anda a saber quizás pongan para sacar mas dinero XDD

Edito: Si que es el ultimo no había leído la noticia miren:

Ahora que los Premios Habboritos de la Música están a punto de finalizar, aprovecha para hacerte con un último ofertón con Placa

Jojo mejor :8):
Al final a quien votamos?

Al final a quien votamos?
Pues a quien tu quieras XDDD el caso es que si dan placa al más votado seria mejor que le votes a Auryn ya sabes, por si las moscas XDDD
Auryn o walden uno?:$

Pues a quien tu quieras XDDD el caso es que si dan placa al más votado seria mejor que le votes a Auryn ya sabes, por si las moscas XDDD

auryn sera jeje

auryn sera jeje

Hola, recientemente has posteado en varios hilos de Sulake con mensajes que no tienen el contenido mínimo para postear. Da tu opinión de una forma en la cual puedas aportar algo al tema. Saluditos 
Voten x apeks es el mejor!!!!!
Bueno ya que nadie lo hizo se me ocurrió a mi finalizar el tema indicando el ganador que fue Auryn pero al parecer no darán nada por haberlo votado que lastima pero bueno XDD

http://www.habbo.es/articles/4678-y-el-grupo-vencedor-de-los-premios-habboritos-es

Bueno ya que nadie lo hizo se me ocurrió a mi finalizar el tema indicando el ganador que fue Auryn pero al parecer no darán nada por haberlo votado que lastima pero bueno XDD

http://www.habbo.es/articles/4678-y-el-grupo-vencedor-de-los-premios-habboritos-es
que asco de evento ..  :mmm: no dieron ni 1 placa

que asco de evento ..  :mmm: no dieron ni 1 placa

Solo las 5 de pack para sacarnos $$, premios Habboritos de la música=Negocio para ellos