Como leeis señores. Nintendo ha decidido rebajar su ultima consola portatil, la Nintendo 3DS. A mi parecer esto se debe principalmente a las bajas ventas que esta teniendo y como respuesta al precio de la proxima portatil de Sony, PSVita, que valdra 250€. Asi, la Nintendo 3DS pasara de costar 250$ a 169$, lo que podriamos convertir perfectamente a 169€, como es costumbre.
Para aquellos que la compraron antes, se les regalara 20 juegos de la eShop, 10 de la NES y 10 de GB y GBA, aunque solamente a aquellos que hayan accedido a la eShop antes del 11 de Agosto.
¿Que os parece este movimiento por parte de Nintendo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como a cuanto salen los juegos que se pueden descargar? ¿Y que formatos hay?
Metroid fusión es un juegazo, si tienen un catalogo bueno de GBA hay muy buenos juegos para descargarse (Los castlevania, los golden sun, zelda MC, metroids...)
Yo no sabia si esperar una versión slim, pero con esto de la bajada de precio...
¿Como a cuanto salen los juegos que se pueden descargar? ¿Y que formatos hay?
Metroid fusión es un juegazo, si tienen un catalogo bueno de GBA hay muy buenos juegos para descargarse (Los castlevania, los golden sun, zelda MC, metroids...)
Yo no sabia si esperar una versión slim, pero con esto de la bajada de precio...
No harán una versión Slim, si la 3DS ya es similar en tamaño a DSi. En todo caso harán una revisión con la pantalla más grande y con una batería que dure más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻