¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy de los grupos, y no me llegan las placas, eso me pasa con estos grupos:

-Los pinguinos del Sr Poper
-MTVLA.COM
-Victorious
Ni a mi me han llegado, a lo mejor hay que esperar un poco mas de tiempo.
La de los pinguinos y la de Victorius no darán placa porque ya se entregaron en concursos.. Pero anteriormente en una noticia de Victorius (La seria de nick) decía que si te unías al grupo te iba a llegar la placa pero no fue así y la dieron por un formulario.. La de los pinguinos nunca dijo que iba a dar placa creo pero igual la dieron por hacer una sala y la de MTV por lo que se si dará placa pero por el momento no la entregan, habrá que esperar..
jumm... a veces pasa con los concursos que realizan los diferentes staffs, pareciera que a ellos les dieran un plazo para decir los ganadores o sino pierden más puntos y hasta que los echan...
que pasó con MasterAtWork?
hizo un concurso de hacer unas placas para los habbo hits y nunca se entrego ello que lastima. y creo que ya habia acumulado muchos puntos y lo echaron.
pero creo que en los grupos no sucede  :arriquitaaun:

jumm... a veces pasa con los concursos que realizan los diferentes staffs, pareciera que a ellos les dieran un plazo para decir los ganadores o sino pierden más puntos y hasta que los echan...
que pasó con MasterAtWork?
hizo un concurso de hacer unas placas para los habbo hits y nunca se entrego ello que lastima. y creo que ya habia acumulado muchos puntos y lo echaron.
pero creo que en los grupos no sucede  :arriquitaaun:
Ellos son staff por contrato, no los echan así como así XDDDDDD.
Memeoooo xDDD

jumm... a veces pasa con los concursos que realizan los diferentes staffs, pareciera que a ellos les dieran un plazo para decir los ganadores o sino pierden más puntos y hasta que los echan...
que pasó con MasterAtWork?
hizo un concurso de hacer unas placas para los habbo hits y nunca se entrego ello que lastima. y creo que ya habia acumulado muchos puntos y lo echaron.
pero creo que en los grupos no sucede  :arriquitaaun:


Eso de diseñar la placa de Habbo Hits, se dieron ganadores, se voto por uno de ellos y le dieron la placa que diseñaron al más votado junto con 50 elegidos por el dueño. Andas desactualizado xD

I'll find you ♫
Eso me pasa por no volver a el foro habboS xD