¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Area 51?
Si... Me encanta el juego de consola es el mejor !
(Invalid img)
Si... Me encanta el juego de consola es el mejor !
(Invalid img)
Y si en el area 51 no hay ovnis sino osnis?? Xdddddd
es ovnis no osnis

Osni:
Objeto Submarimo No Identificado.
No te metas a comediante, que te mueres de hambre plz.
No te metas a comediante, que te mueres de hambre plz.
Tío... http://es.wikipedia.org/wiki/OSNI
xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobre yoyo todos casi se lo estaban comiendo vivo y ZAS que esta en lo correcto xDD
Y si en el area 51 no hay ovnis sino osnis?? Xdddddd
Está encima de Las Vegas, un tanto lejos del agua y tal...
La vida extraterrestre existe, que el universo es infinito.
Está encima de Las Vegas, un tanto lejos del agua y tal...
La vida extraterrestre existe, que el universo es infinito.
Si tuvieran ovnis, osnis y lo que sea, no creo que le supusiera un problema transportarlo ¿eh?
El universo es infinito en tanto que una esfera lo es, no en términos de volumen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd todavia no conocemos la superficie del universo, incluso podria existir un universo mas pekeño que nosotros no podemos observar.
y los osnis si existian,
y los osnis si existian,
Yo vi esto en un documental hace 2 años y por lo que me acuerdo decían que un hombre llamada Bob Zalar (o algo así :P) había trabajado allí y trabajaba en hacer ingeniería inversa de ovnis y mantenian a los extraterrestres en una especia de contenedor, EEUU negó lo que aquel hombre dijo y también dijeron que no existía la tal Área 51, también el lugar es curioso porque tiene la pista de aterrizaje más larga del mundo 8 km (creo) y si te acercas a la zona te llegan a poner multas de hasta 600$, ponen carteles advirtiendo de que si pasa cierta barreras en las que puedes encontrar soldado que pueden tomar las medidas necesarias para que impidan que te acerques, incluso en avión o helicóptero. Después con la salida de Google Earth y Maps se les complico las cosas porque podían ver perfectamente la zona.
te pasaste :mmm:
aunque reconozco que antes de pulsar el link ya sabía que se abriría el anuncio de Acuarius XD
Esto si existe, no creo que solo hayan humanos en el espacio infinito *-*
Esto si existe, no creo que solo hayan humanos en el espacio infinito *-*
Wasabi no revivas temas inactivos :S, te pueden sancionar.
Esto me da mucha intriga y miedo!! xdddd
Por cierto, revivo porque di click a una mona rara en la pagina principal!!
Por cierto, revivo porque di click a una mona rara en la pagina principal!!
Los O.V.N.I (Objeto Volador No Identificado) existen y eso está más que claro, aquí en chile siempre se ven por los cielos volando de un lado para otro, hace unos meses en antofagasta se vieron unas extrañas luces en los cielos de aquella ciudad, aquí les dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEH8ZRS33GA#ws
P.D: No digan que son pajaros con linternas de xenon xdddd
http://www.youtube.com/watch?v=ZEH8ZRS33GA#ws
P.D: No digan que son pajaros con linternas de xenon xdddd
Se pasaron con la imagen en la pagina principal de Habbos XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.