Ay gano lalo, y yo que creí que tardarian

Si pones tu imagen en Google, sale el nombre de la película XD

Rompiste tu propia regla  :chicle:

Me olvide de verificar eso :l Y la regla no dice que no tiene que salir, dice que no tiene que SER de google, es de youtube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No fuiste lo suficiente bueno como para adivinarla e intentaste la herramienta de Google? FAIL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay gano lalo, y yo que creí que tardarian

Me olvide de verificar eso :l Y la regla no dice que no tiene que salir, dice que no tiene que SER de google, es de youtube

No sé men pero yo no veo el reproductor de Youtube ahí jeje pensé que la sacaste de google XD

No fuiste lo suficiente bueno como para adivinarla e intentaste la herramienta de Google? FAIL

Sale en google n_n

Soy Nightmares para los old school! besos

Sorry yo lo puse para que me vieran un pro JASJSAJSA. Le copie a lalo, traia un curon en bbm
Me colgué, XDD. Cuántas pelis pasaron ya?

Me colgué, XDD. Cuántas pelis pasaron ya?

Cuéntalas en la lista ._.

Lalo no esta. Nos quedamos sin juego :l

Lalo no esta. Nos quedamos sin juego :l

Tenia que irse justo hoy y ahora :S

No se alteren xd. Estoy hablando con el y esta editando la foto porque sale en google, ya van varios screenshots que hace y sigue saliendo.
Okey, estaré hablando con tipos que estan buenos y no conozco por facebook. Si aparece la imagen, hagan señales de humo porfa.

Tabla de puntaciones:
.Andres.16 - 30 puntos
NITROFIRE - 30 puntos
!.:.!JeSuS!.:.! - 35 puntos
zeth4 - 20 puntos
-@lalo@- 25 Puntos
QDM - 10 puntos
CrossbooM - 10 puntos
-Dark.Bear- 10 Puntos
BatefeLd - 5 Puntos
-Don.Pepe- - 5 puntos

Listado de Películas:
- Babel
- Sweeney Todd
- Passengers
- Push
- Good bye, lenin!
- White Chicks
- You Again
- Guerra de los mundos
- Zodiac
- Siempre a tu lado. Hachiko
- Fight Club
- Destino Final 3
- La Terminal
- Celular
- El gran truco
- Wake Wood
- El viaje de chihiro
- El discurso del Rey
- Limitless
- El plan perfecto
- La Red 2.0
- Requiem for a dream
- Una llamada perdida
- La última canción
- Arrancame la vida
- En busca de la felicidad
- Proyecto Dos
- Hombre en llamas
- El Resplandor
- El Coleccionista de Huesos
- Los otros
- La naranja mecánica
- La Ola
- La novia de Chucky
- Miss Simpatia
- Hard Candy

Esta pelicula me hizo llorar, veanla. Perdonen por tanto cambio a la imagen original pero el maldito google la identificaba despues de 8 cambios.

Nunca me abandones
Never let me go

Nunca me abandones

Correcto.

PUBLIQUEN ALGOOOOOOOOO

Tengo un pesado que me habla al facebook y no me lo puedo sacar de encima. AYUDAAAAAAAA, quiero peli yaaaaaa

PUBLIQUEN ALGOOOOOOOOO

Tengo un pesado que me habla al facebook y no me lo puedo sacar de encima. AYUDAAAAAAAA, quiero peli yaaaaaa

XD? Cómo que no te lo podi sacar de encima te podi desconectar y ya? stop the show que tiene que ver estoo!!

XD? Cómo que no te lo podi sacar de encima te podi desconectar y ya? stop the show que tiene que ver estoo!!

Que me aburro y estan todos en coma y no, no me puedo desconectarrrrrrrrrr, me muero sin FB, ademas es solo un pesado que cuenta chistes malos, en algun momento cuando se de cuenta que lo ignoro parará XD

Tabla de puntaciones:
.Andres.16 - 30 puntos
NITROFIRE - 30 puntos
!.:.!JeSuS!.:.! - 35 puntos
zeth4 - 25 puntos
-@lalo@- 25 Puntos
QDM - 10 puntos
CrossbooM - 10 puntos
-Dark.Bear- 10 Puntos
BatefeLd - 5 Puntos
-Don.Pepe- - 5 puntos

Listado de Películas:
- Babel
- Sweeney Todd
- Passengers
- Push
- Good bye, lenin!
- White Chicks
- You Again
- Guerra de los mundos
- Zodiac
- Siempre a tu lado. Hachiko
- Fight Club
- Destino Final 3
- La Terminal
- Celular
- El gran truco
- Wake Wood
- El viaje de chihiro
- El discurso del Rey
- Limitless
- El plan perfecto
- La Red 2.0
- Requiem for a dream
- Una llamada perdida
- La última canción
- Arrancame la vida
- En busca de la felicidad
- Proyecto Dos
- Hombre en llamas
- El Resplandor
- El Coleccionista de Huesos
- Los otros
- La naranja mecánica
- La Ola
- La novia de Chucky
- Miss Simpatia
- Hard Candy
- Nunca me abandones

http://i55.tinypic.com/2qwzj3r.png
Me tienen que disculpar, tome 9 pantallazos diferentes y nada, seguia saliendo en google. Muy buena pelicula por cierto.

Edito: Ya sale la imagen xd
Escupiré bajo tu tumba

I SPIT ON YOUR GRAVE