LOL, no se me hace que tenga sentido esto. El dia de mañana se refiere a MAÑANA en sí. El dia despues de mañana se refiere a pasado-mañana.

¿Porque cambian los titulos de las peliculas mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
What? xd La película tiene como título original ''The Day AFTER Tomorrow'' traducida al español es El día después de mañana, no hay cambio.

Seguís vos lalo, sin trampas xd?

Soy Nightmares para los old school! besos
Los cambian cineastas, nosotros no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

What? xd La película tiene como título original ''The Day AFTER Tomorrow'' traducida al español es El día después de mañana, no hay cambio.

Seguís vos lalo, sin trampas xd?

The Day After Tomorrow (El día de mañana, en España; El día después de mañana en Hispanoamérica) es una película de 2004 dirigida por Roland Emmerich.

No hay ninguna trampa, yo se que no tiene sentido, pero asi esta escrito, que se puede hacer? D:
Aca tenes la prueba ''corvito'' porfiado, aprende a callar tu boca

Aca tenes la prueba ''corvito'' porfiado, aprende a callar tu boca

http://i56.tinypic.com/sqnr4j.png

Mira niño, vos no sos nadie para decirme porfiado y mucho menos no me voy a callar mi ''boca'' no sé de donde sacas ''boca'' si aquí no estamos hablando, estamos escribiendo, se nota lo poco educado que sos. Vos mejor edúcate y ten más respeto hacia otros, que para eso hay normas. De paso mejor por qué no duermes llevas hace 5 horas acá y allá en españa son como las 7 am mygod  :chicle:

Y bueno ya que sos de España no hay cambio, x's.

Tardaron un día en empezar con el drama, vaya mierda

puppet on a string

Mira niño, vos no sos nadie para decirme porfiado y mucho menos no me voy a callar mi ''boca'' no sé de donde sacas ''boca'' si aquí no estamos hablando, estamos escribiendo, se nota lo poco educado que sos. Vos mejor edúcate y ten más respeto hacia otros, que para eso hay normas. De paso mejor por qué no duermes llevas hace 5 horas acá y allá en españa son como las 7 am mygod  :chicle:

Y bueno ya que sos de España no hay cambio, x's.

¿Y vos quién sos para hablar de respeto? sos un nulo, y te equivocaste a lo grande soy de Argentina. Hacenos un favor a todos y para de escribir un segundo desviando el tema.

Tardaron un día en empezar con el drama, vaya mierda

Lo suponia..

La vida de Adolf Hitler?

Pd. Sin desviar el tema amiguitos, hay que llevarla leve..
Ya pues, no es necesario tanto drama.

Sabemos que en España se llama El día de mañana.
LO CUAL NO TIENE NADA DE SENTIDO, QUE MALA TRADUCCION!!!!!!!
pero bueno, queda como válida, nimodo.

¿Y vos quién sos para hablar de respeto? sos un nulo, y te equivocaste a lo grande soy de Argentina. Hacenos un favor a todos y para de escribir un segundo desviando el tema.

¿Nulo yo? Ay mi amor yo no soy el que inventa que de cordoba me voy todos los días a buenos aires, como si no supiera xdd déjate de inventar cosas querido. Entonces deja de desviar vos XDD y viste el título es de ESPAÑA vos sos de argentina pero bueno ni modos.

Ya pues, no es necesario tanto drama.

Sabemos que en España se llama El día de mañana.
LO CUAL NO TIENE NADA DE SENTIDO, QUE MALA TRADUCCION!!!!!!!
pero bueno, queda como válida, nimodo.

En españa siempre la wea está traducida diferente a la de nosotros qué onda XD de paso si comparamos con el título original..

Bueno x's muchas disculpas por desviar, no sé que peli es no se me hace conocida la imagen jejeje....

¿Nulo yo? Ay mi amor yo no soy el que inventa que de cordoba me voy todos los días a buenos aires, como si no supiera xdd déjate de inventar cosas querido. Entonces deja de desviar vos XDD y viste el título es de ESPAÑA vos sos de argentina pero bueno ni modos.

En españa siempre la wea está traducida diferente a la de nosotros qué onda XD de paso si comparamos con el título original..

Bueno x's muchas disculpas por desviar, no sé que peli es no se me hace conocida la imagen jejeje....

Anda a googlear.

PD: gera, no es esa la peli, jaja

Deoj Meyooo this new people swear that they're administrators or something in this forum

Es: The Godfather??

Que poco tardaron en pelear :l Ni idea de la peli, pero tiene pinta de que hay nazis

Que difícil:(

Maldito zeth4 y lalo que se aprovecharon de mi ausencia XD
Sorry pero vi el tema y no pude evitar comentar XD
El dia de mañana en España es como una expresión (o al menos así lo he escuhado yo siempre) y se refiere al futuro, no a MAÑANA en sí, por eso yo creo que lo tradujeron de esa forma y no literalmente xd

Respecto a la peli me suena mucho pero ni idea del título XDD
Viene una pista no? xd

No es 'The Godfather' y no pasaron 24 horas, asi que todavía no se pueden dar pistas.

Está dificil..

La caida?
Atrápame si puedes