¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

que den placa por grupo y por concu que sea la misma xD
xD no seria justo para los que participaron en ese concurso

xD no seria justo para los que participaron en ese concurso

Asi mismo lo hicieron con la placa GOMIS, pero de todas formas, seria injusto xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya dieron los ganadores, felicitaciones a todos! :-:dj-boy:-: El-P4drino. maodeli ezeRisas ktupcu ketomix TITORIT0 misterkts .:trujillobnk:. Levyneto darktemptation Genesion elmejor22180 gustavosinmas chucri13 Jordanjim EmiManya08 jeik-ban Schnitzel w32nbstatxxx MATEOMS .robmillon. Djsoyjose Piri:. ::=CyNtH=:: V.B.Verona Puecito Panterita018 Octuubre PhEpHo suescun29 NightMare004 KingVip marlelyta higurashi2010 NitroBoy Niobio ::.amacuso.:: .S.A.N.T.I. HUM4N0 X=SUR=X guitel baticamilo conejita32 ==dedos== franchis.32 !.::marina::.! picaporte XYUL naruto.saul -Black-Wolf luciskateXD trentgoth .=Karitoh!=.

Tambien podemos conseguir la misma placa respondiendo a un formu en la sala de los pitufos oficial? lol
1º ¿Cuál es la estatura de un Pitufo?
Respuesta: 3 Manzanas
2º ¿Qué es lo que mantiene jóvenes a los Pitufos?
Respuesta: El Árbol de la Vida
3º ¿A qué le llaman casa los Pitufos?
Respuesta: Hongos
4º ¿Dónde viven los Pitufos?
Respuesta: Aldea Pitufo
5º ¿De qué color es la casa de Pitufina?
Respuesta: Rosa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

que den placa por grupo y por concu que sea la misma xD


pues sí, la daran por responder el formulario y será la misma del concurso xdd q lanzados

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL que putada para los que ganaron el concurso :-[
Tengo voz de profeta xDD

El mundo terminara hasta el 2112
No se para que hice el concurso si la darán a todos ahorita -.- la puta que los pario
Ya me llego la placa no es tan fea me hace acordar mucho a navidad por el gorrito rojo $: xddd
si q es tan fea pero creo q las respuestas seguritas seguras no las sabe casi nadie XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

LOL que putada para los que ganaron el concurso :-[

Dos veces que me lo han hecho ya y lo avise mas arriba xddd esque me resulta hasta costoso creermelo xdd

Asi mismo lo hicieron con la placa GOMIS, pero de todas formas, seria injusto xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

si q es tan fea pero creo q las respuestas seguritas seguras no las sabe casi nadie XDD
a caso no son estas: http://www.habbos.es/?news=5798 ¿?

a caso no son estas: http://www.habbos.es/?news=5798 ¿?
solange estuvo consultando con leeoow y wikipedia, pero la respuesta habla de alargar la vida, no de junvetud xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
u ya perdi la placa ni modo xd
Creo que la única prueba es:

http://smurfs.wikia.com/wiki/Long_Life_Stone

Donde se habla de la Piedra de la Larga-Vida.

En la web si buscamos por las otras 3

- Cristal azul > blue crystal
- Árbol de la vida > tree of life
- Fuente de la juventud > fountain of youth

solamente las palabras "crystal" "tree" o "fountain" no tiene nada referido a los pitufos
mientras que si buscamos por "stone", de piedra de la larga vida > long life stone, sí

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cita de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Villanos_de_Los_pitufos
Nemesis (Personaje original de los dibujos), es una siniestra criatura cubierta con un traje púrpura. Es un malvado mago como Gargamel, pero sólamente de gran alcance. Constántemente intenta robar la piedra de la Larga-Vida, el artefacto mágico que concede a los Pitufos sus vidas útiles y extremadamente largas.


Creería que con 'vidas útiles' se refiere a vidas jóvenes, i dont know. Yo pienso que podría ser piedra Pero de pensar a saberlo nou se

I'll find you ♫
;$ Me perdere la placa, no me funciona Habbo.

;$ Me perdere la placa, no me funciona Habbo.

no teni ningun amiwo q te meta er keko?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno pues yo e visto varios capítulos de los pitufos y en uno de esos papa pitufo recuerdo que se hacia bebe por tomarse creo una posima y lo llevaron a la fuente de la juventud pero creo que eso no tiene que ya que ellos no se van a meter hay siempre para mantenerse jóvenes y si no me equivoco los pitufos viven por cientos de años aun que ese capitulo no creo que sea la respuesta así que solo quedaría lo de la: La piedra de la Larga-Vida  o el: El árbol de la Larga-Vida.  ???




Y a papa pitufo lo llevaron a esa fuente y regreso a su estado normal como el mas viejo de los pitufos pero en ningún otro capitulo se ve que los pitufos vallan a esa fuente para mantenerse jóvenes así que esa respuesta de la "Fuente de la Juventud" Esta totalmente descartada.