¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Necesitaba ayuda sobre unos horarios para unos concursos, yo me lío un poco con estas cosas y me estoy haciendo un cacao mental que no veas, alguien podría decirme que hora es en España las siguientes horas?

11 AM EST

12 PM EST

1 PM EST

2 PM EST

3 PM EST

4 PM EST

5 PM EST

7:30 EST

--

Ya tenéis deberes jajajaja lo necesito para mañana porque esos concursos son mañana, asique me urge!  :'(

Muchas gracias a todos!!!!!!!!  :l: :l:

No entiendo, como la hora de España? Tu no eres de ahí ??? Y que concurso? Es de .com? :uhh:

No entiendo, como la hora de España? Tu no eres de ahí ??? Y que concurso? Es de .com? :uhh:

a ver, estoy preguntando que que hora es en españa las horas que yo puse ahí , claro que soy de españa xd

O sea el quiere pasar esas horas a españolas me entiendes?x d

Caracas, Venezuela
En la noticia, que hora pone osea de que país es el concurso, es decir, australia, eeuu, uk...

I am the bone of my sword.

En la noticia, que hora pone osea de que país es el concurso, es decir, australia, eeuu, uk...

no pone ningún país, si fuese así si lo sabría yo XD sólo pone esto
When: Saturday, July 30th! Games will be going on all day from 12pm EST - 6pm EST!
Note:There will be a closing ceremony at 7:30 pm and all times are in EST.

TRADUCCIÓN
Cuándo: Sábado, 30 de julio! Los juegos serán durante todo el día de 24:00 EST - 18:00 EST!
Nota: Habrá una ceremonia de clausura a las 7:30 pm y todas las horas están en Hora del Este.

osea ahora mismo son las 7:21 am?

sí ya me di cuenta, muchas gracias feooooooo  ;D ;D

las horas quedarían así:

11 AM EST - 18:00

12 PM EST - 19:00

1 PM EST - 20.00

2 PM EST - 21:00

3 PM EST - 22:00

4 PM EST - 23:00

5 PM EST - 00:00

7:30 EST - 2:30

desde las 6 de la tarde hasta las 2 y media de la noche