¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno dejare el link de mi sala tiene 21 puntos aqui esta: http://www.habbo.es/room/74165188 PD: No criticen que mi sala es fea y vean mis furnis que compré Puntuén mi sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie va a entrar, porfavor, pon un pantallazo de tu sala.
Tanto tiempo sin verte, nos preocupabas.
Como dices que no "critiCemos" tu sala? Si la publicas aquí, es para que demos nuestra opinión, nosotros diremos si es fea o bonita.
Si no quieren entrar y tienen flojera, aquí les dejo el pantallazo de la sala:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta, esta todo muy disperso y desaprovechas lo clásico que tienen los furnis pixel, haz una sala más pequeña, de la de escalerillas o alguna similar e intenta poner como un living, no todo disperso como se ve en la grande, saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vayan y comprueben si lo tengo peor y miren si es bonito yo quite algunas cosas y la de mi gato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vayan y comprueben si lo tengo peor y miren si es bonito yo quite algunas cosas y la de mi gato
lol que asco de gente por hacer publicidad si quieres que la veamos y opinemos panta si quieres que vallamos pa que tengas gente> vete a otro foro
Panta.
Es la peor sala que he visto (en el foro, claro está).
Ya puse una nueva sala con 448 baldosas ahora que me dicen??¿¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya puse una nueva sala con 448 baldosas ahora que me dicen??¿¿


Pues te decimos que pongas un panta para verla.
eres gusgustin?  ok mepace , esta fea sorri

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que desubicado eres amigo, pones un link de la sala y además nos haces perder el tiempo, porque las salas que tratas de mostrar son malas y lo sabes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
simplemente genial

jeje

simplemente genial

LOL, simply.

eres gusgustin?  ok mepace , esta fea sorri


Error 404: gracia no encontrada.
Deberías ser arquitecto, si en habbo eres SUPERRR BUENO imagínate en la vida real.
No me gustó en lo absoluto, tendrías que aprovechar un poco más lo pixel, se pueden armar Maravillas con los furnis Píxel sean Kuurna o los de Bienvenida. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻